lunes, 25 de febrero de 2013

Lo que nos traerá Oz editorial...

¿Os acordáis que hace un tiempo os hablé de una nueva editorial llamada Oz Editorial? 

Pues ahora vuelvo a hablaros de ella, y es que esta vez tenemos noticias de los libros extranjeros que publicará, atentos porque... ¡¡¡los deseareis todos!!! Las portadas son las originales, y todavía no se sabe si se quedarán con ellas o harán unas para la edición española, pero sea cual sea su decisión seguro que nos encanta.


Sinopsis

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y flores, precisamente el problema que aterrizó a su madre en un año en hospitales psiquiátricos antes. Sin duda, se dice, no tiene nada que ver con el hecho de que ella es descendiente directo de Alice Liddell, la inspiración la vida real para Alicia en el País de las Maravillas. Pero cuando su madre toma un giro hacia lo peor y los murmullos crecen demasiado fuerte para soportarlo, Alyssa se ​​entera de que ella no está loca, pero ella debe encontrar el origen de una maldición familiar secreto. Una serie de pistas le lleva a través de un espejo roto en el verdadero país de las maravillas, un lugar mucho más oscura y retorcida de Lewis Carroll nunca a entender. Allí se debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o el sexy Morpheus, su guía a través de las maravillas que pueden tener motivos oscuros. Un alto concepto romántico con un enorme potencial.



Sinopsis

Después de vampiros, hombres lobo, magos, y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, sin dejar escapar. Son el metro, los verdugos de la muerte, las sombras del destino ... y estoy aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los Ángeles de la Muerte trabajo porque el destino de cada hombre en la tierra se cumple.
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? 

Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrante y oscuro Evan James, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. Usted no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se toma, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?



Sinopsis

En el mundo de la Gloria, los diferentes medios desviados y muertos.
En un mundo post-apocalíptico, donde se entierra la tierra por el polvo de asteroide que ha mutado el ADN de algunos seres humanos, huérfano, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que ocultar y proteger a su hermano menor. Si sus habilidades Deviant se descubren, van a ser expulsados de la cúpula para ser torturados y asesinados por las trituradoras. Gloria daría cualquier cosa para deshacerse de su habilidad única para matar con sus emociones, especialmente cuando Cal, el chico que siempre ha querido, se convierte en un espía de las autoridades. Pero cuando su hermano se descubre, y se entera de su padre, que fue borrado por la muerte de su madre, todavía con vida, ella debe escapar de la ciudad cúpula que ha sido su mundo entero.



Sinopsis

No te pierdas esta nueva y espectacular serie de fantasía para adultos jóvenes de CC Hunter! Nacido en la medianoche  te robará el corazón. Bienvenido a Shadow Falls campamento, ubicado en el bosque de un pueblo llamado Fallen ...
Una noche Kylie Galen se encuentra en la parte equivocada, con la gente equivocada, y cambia su vida para siempre. Su madre se aloja frente a Shadow Falls-un campamento para adolescentes con problemas, y las pocas horas de llegar, se vuelve dolorosamente claro que sus compañeros campistas no tienen sólo "problemas". Aquí en hay vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y hadas, tendrán que aprender a controlar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se sintió normal, pero seguro que no es de aquí con un grupo de fanáticos de lo paranormal tampoco. O si? Insiste, Kylie es uno de ellos, y que fue traída aquí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, entre Derek y Lucas, Derek es un medio-duende que está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo caliente con el que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Lucas y Derek no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.
A pesar de que Kylie se siente profundamente insegura acerca de todo, hay algo que se está volviendo dolorosamente claro Shadow Falls es exactamente donde debe estar ...




¿Que os parecen? Pues empieza la cuanta atrás...




14 comentarios:

  1. El primero me ha encantado!!!! querré hacerme con él sin ninguna duda!!
    Gracias por la info!
    Besines^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta todos!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh van a publicar Splintered??!?!?!? Me encantaaaaaaaaaaa *o*

    Gracias por la info guapiii

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer Splintered, dios, que emoción, espero que lo publiquen relativamente pronto.

    ResponderEliminar
  5. O_O El que me llama la atención es Deviants :) Ya se sabe, yo y mi debilidad por todo lo apocalíptico, post-apocalíptico y todo lo íptico jajaja

    ¡Gracias por la info! ;)
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Como mínimo, las portadas me parecen muy bellas, y la sinopsis de Splintered también me ha gustado mucho...estaremos atentas !! Gracias por la entrada !!

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaao O.o Touched y Nacido en la medianoche me llaman mogollón! Fijo que me los pillo cuando se publiquen, tienen una pintaza increíble.

    Un beso, guapa, y muchísimas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me llama la atención Splintered, de los ángeles estoy un poco saturada y el resto no están nada mal. Gracias x la info

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, al fin alguna editorial se entusiasma por publicar otros libros que no son TAN sonados por la web.

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos, adoro esta editorial ^^.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh! *____*
    El primero lo quieroooooooo, ya le había echado el ojo, que bien que llegue a España
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Oz trae unas novedades muy interesantes. Pero el que más me llama es Splintered *.*
    Gracias por la información.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...