lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña especial:Trilogía Love by Numbers de Sarah Maclean

Estos días en los que no he creado ninguna entrada, los he dedicado a leer la trilogía Love by Numbers, trilogía de la que ahora creo esta entrada especial y de la que os adelanto, ha sido todo un deleite de sentimientos...





RESEÑA:

Vivir durante diez años enamorada del único hombre que te ha tratado como a una verdadera mujer (aunque solo sea para dedicarte unas bonitas palabras y luego olvidarse de ti) es algo humillante para Lady Calpurnia, y es que a sus veintiocho años de edad todavía no ha encontrado marido con el que formar una familia, y eso para la alta sociedad es inconcebible. Callie sabe que, muy a su pesar, parte (si no toda) de la culpa es de ella, puesto que no es una mujer que destaque por nada y su físico no es despampanante ni por asomo.

Harta de pasar desapercibida para los hombres, y de ser totalmente invisible para Grabiel St. John marqués de Ralston, conocido como el mayor libertino con el que te puedas cruzar pero, el amor de su vida, decide crear una lista con nueve reglas que una mujer debería romper si quiere conseguir enamorar a uno de esos canallas ¿Empezamos por la primera? …

Este libro es perfecto de principio a fin, tanto sus personajes, como la ambientación, como cada una de las reglas, están logrados de tal forma que hacen un libro diez, y es que es difícil no enamorarte de un personaje como Callie, una mujer que cree en el amor y que está dispuesta a todo para conseguirlo.

Vivir con ella su plan para conseguir a Ralston es lo mejor del libro, los métodos que utiliza para llevar a cabo cada una de sus reglas, serán en algunos momentos algo embarazosos y en ocasiones cómicos, pero siempre, siempre originales.

Pero lo mejor sin lugar a dudas es el increíblemente perfecto Gabriel, estoy segura que después de leer cada uno de los libros que componen esta maravillosa trilogía, del que sin duda no os olvidareis jamás será de este duque, lo adorareis y lo amareis por encima de todos, y es que Sarah Maclean ha logrado hacer un protagonista masculino de los que dejan huella, de esos que siempre tendremos en nuestra cabeza cuando pensemos en el hombre ideal. En definitiva Callie y Gabriel forman la mejor pareja de Love by Numbers y han logrado crear una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo. 

9 reglas que romper para conquistar a un granuja es la guinda de esta trilogía, no puede tener mejor comienzo y sin duda no puede tener mejor final…


Puntuación







RESEÑA:

Esta vez es el turno de Nick, que no es otro que el hermano gemelo de nuestro queridísimo Gabriel, protagonista del primer libro y, aunque penséis que tal vez vuestra imaginación no puede jugar igual mientras leéis esta segunda parte de la serie porque no podéis crear en vuestra cabecita un nuevo personaje, ya que físicamente aparecería siempre el perfil de Gabriel, ya os adelanto que no vais a tener problema, puesto que Sarah ya contaba con eso y ha sabido crear un personaje totalmente diferente y nuevo para nosotras, con una personalidad arrolladora, pero con la perfección física de Gabriel, por lo que Nick os ganará tanto como al hermano que tanto conocemos y adoramos.

Isabel será la protagonista por la que Nick perderá totalmente la cabeza, y aunque este último igualado las altas expectativas que dejó Gabriel como protagonista masculino, no puedo decir lo mismo de Isabel, tal vez hubiera esperado más de ella pero debo decir en su favor que Callie es inigualable.

Tenemos de nuevo una lista, esta vez publicada por una revista que leen las mujeres de la época y que según la propia revista servirá para conquistar a los hombres que aparecen en ella (bendita lista si surgiera efecto con los guapos que salen ahora en nuestras revistas ;) ) al principio Isabel no hará mucho caso de ella, puesto que no se pasa por la cabeza ni siquiera pasar mucho tiempo con Nick, pero una increíble tormenta hará que pasen más tiempo del que se temía…

Esta vez a la trama se le añaden momentos y situaciones entre los personajes que nos atraerán más si cabe a seguir leyendo, y es que Isabel guarda ciertos secretos que Nick necesitará descubrir y nada le impedirá hacerlo.
Esta vez la lucha es interior, ambos corazones vivirán la emoción del amor, del vivir sentimientos encontrados, de sentir cada frase cada momento vivido el uno con el otro.
El único problema que tiene este libro es su predecesor, que ha dejado el listón bien alto, porque, si hubiéramos leído Diez lecciones como un libro independiente, sin tener idea de Nueve reglas, lo pondríamos por las nubes de tan exquisita lectura, pero es inevitable comparar y aunque si bien se merece buenísima nota, ha quedado a la sombra de Grabiel y Callie… 


Puntuación







RESEÑA:

Y  con Once escándalos nos despedimos, y por todo lo alto, de una trilogía que ha cautivado a muchos y enamorado a tantos.

Esta vez es el turno de saber la historia de Julianna la hermana de los gemelos Ralston,  (de padre distinto ya que su madre los abandonó y en ese transcurso tuvo a ésta con otro hombre) una mujer apasionada de la cabeza a los pies, ardiente y luchadora, un espíritu libre y vividor que ama la vida y ansía vivirla.

Se cruzará en el camino de Simon el duque de Disdain, un hombre totalmente distinto a ella y el cual en un principio creeremos odiar, serio y frío como él solo, calculador y tajante, quiere una vida organizada y libre de escándalos, y lo que no sabe es que Julianna quiere cambiar cada uno de sus pensamientos…

Julianna se ha enamorado del hombre equivocado, y es que no hay nada que tengan en común, pero no está dispuesta a dejar pasar al amor de su vida y está dispuesta a retarlo para demostrarle que la vida que el quiere vivir no es nada sin amor, pasión y desenfreno.

¿Será este reto toda una aventura para el siempre meticuloso Simon? ¿Conseguirá Julianna con sus métodos poco ortodoxos conseguir sus propósitos o le alejaran más todavía?

Sin duda este libro me ha devuelto la chispa que perdí leyendo Diez lecciones, y es que nuevamente surge el juego, Julianna, escándalo tras escándalo intentará liberar a su querido Simon de esa vida llena de reglas y aburrida.

Vuelven las risas descontroladas (que no quita que Diez lecciones tuviera su buena dosis de ellas) volveremos a amar a la protagonista y a sentir junto a ella cada paso hacia el amor de su vida, aunque en ciertas situaciones el paso sea hacia atrás…

Sin duda un final de los que deja huella, un libro para recordar y disfrutar una y otra vez, el libro diez para terminar con una trilogía diez. 

Puntuación




Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar.


RESUMIENDO...

Desde aquí aplaudo la imaginación desbordante de Sarah Maclean al crear tan maravillosa trilogía y como esto va de reglas lecciones y escándalos, termino este especial dándoos 


12 motivos por los que leer este trilogía…

1. Adictiva
2. Apasionante
3. Cautivadora
4. Dulce
5. Delicada
6. Excitante
7. Abrumadora
8. Desternillante
9. Exquisita 
10. Hermosa
11. Conmovedora
12. Palpitante







7 comentarios:

  1. Holaa^^
    Vaya! Se nota que te ha gustado mucho :)!
    Yo tengo en mente leer el primero a ver que tal y luego si me gusta seguir con los otros dos :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me has picado mucho el gusanillo con esta entrada, sobretodo con el primero de la lista...me gusta que ella no sea una belleza de mujer, me gusta que se lo tenga que currar y me gusta que el carácter del prota masculino sea arrebatador...creo que esta lectura caerá fija, muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Quiero ponerme con esta trilogía, pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas tremendas a esta trilogía a ver si ahora q están todos publicados me puedo hacer con ellos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no sé por qué no me acaba de convencer... aunque después de tus reseñas... entran muchas ganas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Estoy deseando ponerme cuanto antes con el tercero, ¡¡me encanta esta saga!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que me atrae, a descubrí la semana pasada y ya está en mi wishlist :)
    Gracias por las reseñas.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...