domingo, 10 de febrero de 2013

Reseña:Scarlet de Marissa Meyer



Sinopsis:

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida… Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.







RESEÑA:

Y tras varios meses de espera, que estoy segura de que a muchos os habrá parecido una eternidad, por fin podemos decir que febrero trae consigo la esperada continuación de la saga Crónicas Lunares, con Scarlet (Caperucita Roja) como nueva protagonista y alguna que otra sorpresa más…

Scaret comienza del mismo modo en que terminó Cinder, cosa que en el momento en que empecé a leer agradecí mucho porque todos los que habéis leído el primer libro, sabéis con el sabor amargo y las ganas de más que te deja.

Por lo que sí, confirmo (como era de esperar y se agradece) que Scarlet no es un libro basado solamente en la moderna Caperucita Roja, si no que volveremos a encontrarnos con Cinder y, lo que es mejor, ambas historias acabaran entrelazadas.

¿Queréis conocer un poco más a Scarlet?
Scarlet Benoit, es una chica valiente y audaz, que descubre que su abuela a desaparecido y que al parecer no la conocía tanto como ella creía, lo que hará que no se detenga ante nada ni nadie que se cruce en su camino hasta encontrarla, y averiguar qué es lo que le ha ocurrido, y en ese camino se encontrará a Wolf (el lobo), un joven atractivo a la par que misterioso que afirmará tener pistas sobre la desaparición de su abuela, pero que solo se las mostrará mientras Scarlet le deje acompañarla en su travesía, por lo que no tendrá más remedio que confiar en un extraño…

Scarlet es todo acción y aventura, no hay un solo momento en que la historia decaiga, puesto que son dos y no uno los protagonistas, querremos seguir tras los pasos de Cinder, sin olvidarnos de Scarlet y la lucha por encontrar a su abuela desaparecida, pero cuando lleguéis al punto en que ambos caminos se cruzan para unirse, será entonces cuando comprobareis lo adictiva que puede llegar a ser esta serie.

Marissa Meyer ha conseguido crear una fantástica saga partiendo de la base de unos sencillos pero preciosos cuentos de princesas, ha sabido entrelazarlos, creando historias que nada tienen que ver con sus originales, para formar nuevas tramas que nos engancharán tanto o más que los clásicos.
Es difícil intentar crear algo, partiendo de una historia que ya está creada sin temor a que los lectores lo rechacen, pero pongo la mano en el fuego a que Crónicas Lunares nos va a impactar de tal manera, que los guardaremos en nuestra estantería como una verdadera joya.


Si tuviera que definir Scarlet en tres palabras, sin duda serían: original, adictiva y emocionante.

Ahora toca disfrutar de Crónicas Lunares II, pero no veo el momento de tener en mis manos a la autentica Rapunzel para descubrir en que adictiva historia la conducirá nuestra querida Marissa Meyer.


Puntuación



Book trailer




Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.



30 comentarios:

  1. Es increíble lo que dan de si los cuentos clásicos. Eso pone de manifiesto que en todos los lugares del mundo se contaban las mismas historias, y siguen contándose, solamente con las variaciones debidas al ambiente o la época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay historias que no deberían olvidarse nunca, y estos clásicos es una fiel muestra de ello.

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, que el primero me gustó mucho y además que la historia de Caperucita era de mis prefes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando poder leer a Rapunzel que de las tres, es mi preferida.
      Tengo unas ganas enormes de saber como se las habrá ingeniado Marissa para crear su historia.

      Eliminar
  3. Tenía miedo que al ser un remake de un cuento diferente la historia de Cinder se quedara un poco colgada, pero parece que no es el caso. Estoy deseando leerlo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Un cuento clásico usado para crear otro más moderno... es interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantisimo!!! nada convencional, todo lo contrario, sorprendente!

      Eliminar
  5. Estoy deseando leer estos libros. Me encanta la idea de que "modernicen" estas historias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta la idea, cuando los leas te encantará mas todavía, ya lo veras... ;)

      Eliminar
  6. Tengo que hacerme con estos libros, ya que cada vez me llaman más la atención gracias a tus reseñas ^__^

    Besos de colores y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Intento ser objetiva y reflejar los detalles del libro , pero cuando algo me gusta mucho tengo que decirlo XD.

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerme la primera parte!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder te va a encantar el libro se vasa solo en su historia que es muy bonita, y cuando leas Scarlet y veas como La cenicienta y Caperucita roja se unen... te chiflará!

      Eliminar
  8. El último libro que me he leído es Cinder y me quedé maravillada, me gustó mucho como la autora trata el tema de los cyborgs y lo entrelaza con el cuento popular de la cenicienta, así que estoy deseando leer Scarlet ^^

    Por lo que cuentas, veo que la autora mantiene el nivel, así que más ganas aún tengo de leerlo XDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo mantiene, hasta te diría que lo supera.
      Saludos!

      Eliminar
  9. le tengo muchas ganas a este libro despues de leer tantas buenas reseñas sobre el, gracias por ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que no debe faltar, a mi parecer, es un libro que se disfruta de principio a fin.

      Eliminar
  10. Hola!
    Antes que nada, me ha encantado tu blog, se ve bastante profesional!!! ^^

    Segundo, mil gracias por pasarte por el mío, lo aprecio muchisimo, ya te sigo y definitivamente me llevo tu blog a mi lista de blogs interesantes, si tu lo permites ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! muchísimas gracias!! es más de lo que podía esperar!!! de verdad es todo un honor para mi que pienses todo eso de mi blog.
      Me has hecho muy feliz!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Yo no me he leído el primero, pero me da curiosidad eso de que se basen en cuentos clásicos....quizá me los lea en algún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este escritora lo ha clavado basándose en estos cuentos.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Me encantó Cinder, así que en cuanto salga me haré con él!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu reseña!!! El blog está genial, me extraña no haberlo encontrado antes. Ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, pásate si quieres:
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!! y muchas gracias por seguirme me alegro de que te guste mi blog.

      Eliminar
  14. Le tengo mucha curiosidad a esta colección, aunque por el momento aún no he leído Cinder, así que este tendrá que esperar *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en empezar cuanto antes, porque la vas a disfrutar de los lindo!

      Eliminar
  15. Tengo la primera parte esperándome para leerla, y pienso comprar la segunda en cuanto salga, la estaba esperando. bessos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...