martes, 19 de febrero de 2013

Reseña:Sin salida de Pamela Clare



Sinopsis:

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir. Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana. Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora. Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…






RESEÑA:

Una vez más Pamela Clare ha sabido como atraparnos con su nuevo libro Sin salida, y es que no hay libro de esta serie que tenga una sola mala crítica.

Esta escritora nueva mente une a la perfección el amor y el riesgo, el miedo y la aventura, la tensión y la pasión, para formar una historia perfecta en la que nada queda en el aire.

Todo está tan bien atado, cada frase, cada acción, no hay nada que haga deslucir la trama, por lo que las horas parecerán segundos cuando empecéis con él.

Me ha gustado más si cabe que el anterior, y es que esta vez nuestros protagonistas son secuestrados por una red de narcotraficantes llamada Zetas, y, si quieren salir con vida de allí, tendrán que unir fuerzas para lograrlo, aunque en el transcurso de la lucha unirán algo más que sus ganas por liberarse.

La trama es perfecta y está tan bien narrada que sientes que estás viviendo con ellos las situaciones tan difíciles e incluso de vida y muerte por las que tienen que pasar, y si a eso le añadimos la fuerte atracción que va surgiendo entre ellos hacen de Sin salida un libro diez.

Zach es el hombre perfecto, atractivo hasta decir basta, no dudará en arriesgar su vida para poner a Natalie a salvo, vive por y para el riesgo y tiene un pasado que mejor olvidar.
Es el típico hombretón con el que hemos soñado todas alguna vez, ese, que nos rescata del peligro y nos lleva en volandas mientras nos deshacemos en sus brazos…

En definitiva, un protagonista 10, una trama 10 y una escritora 10.


Puntuación




Muchas gracias a Pàmies por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Esta va a ser mi próxima lectura... :P :P Me encanta esta autora y esta saga!!! :D

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad pinta muy muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, pero sin dudarlo,me quedo con los dos anteriores!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues nada, habrá que añadirlo a la lista jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jo, con las ganas que tengo de pillarlo, y lo reseñas tan fantásticamente....no sé si voy a poder esperar, jejeje...! Gracias !

    ResponderEliminar
  6. Últimamente no hago más que ver buenísimas reseñas de este libro y me está picando la curiosidad!

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta pero me da rabia no haber leído los anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Hoy pasamos muy rápido. Pásate por nuestro blog que tienes un premio guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow, pues me parece muy interesante la historia, me intriga que hable de méxico y el narcotráfico, lamentablemente una terrible realidad en mi país T-T
    Muy bien, la reseña está de diez ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    He leído muy buenas críticas de este libro y le tengo ganitas, pero por ahora no me voy a poner con él :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...