miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña:Esta es una historia de amor de Jessica Thompson



Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / Enero 2013
Edición: Tapa blanda 
Género: Contemporáneo 
Páginas: 414 
Precio: 18 € 


  Sinopsis:

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos. Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo… Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.





RESEÑA:

Es mi deber empezar esta reseña dirigiéndome a todas aquellas personas que, aun adorando leer libros de género romántico, están cada vez más artos de los topicazos y las típicas historias de amor que al leer el primer capítulo ya sabes de sobra como va a terminar.

A estas personas os digo, ¡que estáis de enhorabuena! Y es que tal y como se refleja en su titulo “Esta es una historia de amor… pero no una historia como las otras” es el libro perfecto para vosotras.

¿Por qué? Seguid leyendo y lo entenderéis…

Desde el momento en que tienes este libro en tus manos, ya empiezas a sentir que estas ante una historia diferente, la alegría y juventud que desprende la chica de la portada, hacen que desees conocer que nos va a contar.

La trama empieza con un flechazo que se sale de lo común, en una situación que jamás me había encontrado antes en otros libros, lo que hace que me enganche mucho más a seguir leyendo.

Sienna Walker tiene veinte años, y sus ganas de vivir el día a día asoman por cada poro de su piel, en cambio Nick Redland es todo lo contrario a ella, a punto de cumplir los treinta, desearía parar el tiempo con tal de que eso no pasara jamás…

Lo que más me ha gustado del libro, cosa que agradezco muchísimo, es que podremos saber que piensan ambos personajes de las situaciones por las que pasan, sus distintos puntos de vista acerca de la vida y de cómo hay que vivirla, en definitiva, saber lo que se les pasa por la cabeza a ambos personajes es, vivir en primera persona cada página del libro.

¿Os gustaría adentraros en una historia original y divertida? Pues aquí tenéis la ideal…


Puntuación





Muchas  gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar.


9 comentarios:

  1. a mi me encantó este libro por lo que comentas, es super original y diferente, no te ves venir las cosas, te ríes muchissssimo y también hay momentos mas crudos, pero recuerdo con mucho cariño esta novela.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustaría leerla!! parece muy interesante!! ^^

    gracias por la reseña!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué bien pinta este libro !! Gracias por la reseña, la tendré en cuenta ! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    A mi me pasa al reves xD En los libros de temática romántica muchas veces prefiero no saber el punto de vista del chico xDD no sé, le da más misterio y emoción, la poca que puede existir en este tipo de libros :P
    No sé si lo leeré, le tengo curiosidad pero nada urgente pro ahora :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo, parece interesante. :D
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No lo conocía, con tu reseña me ha entrado curiosidad, así que me lo apunto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama bastante!! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...