martes, 9 de abril de 2013

Reseña: La cazadora de almas de Alyson Noel



Editorial: Montena 
Formato: Tapa Blanda
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º - Soul Seekers
Páginas: 451 
Precio: 16,95 €

Sinopsis:

A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo. Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos. Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.






RESEÑA

Sin duda hoy es el mejor día que he encontrado para escribir esta reseña, y es que hoy se estrena en televisión una serie que, seguramente veré con más ganas debido a que La cazadora de almas me ha parecido un libro perfecto y que, sin duda, cuando la vea esta noche, me acordaré de Daire.

Daire, nuestra protagonista, vive atormentada debido a unas extrañas visiones que de repente le acontecen. En ellas ve seres brillantes que no sabe distinguir, y para colmo sufre una crisis que pone su vida patas arriba y hace que su madre tenga que llevarla a casa de su abuela para que ésta, con su  experiencia la ayude a
superar sus repentinos problemas.

Paloma, su abuela, es la única que puede ayudarla, ya que es la única que sabe realmente lo que le está ocurriendo, y es la única capaz de prepararla para afrontar con sabiduría su nueva vida.

Daire es ahora una buscadora de almas, ¿y cuál es su deber? Pensareis, yo solo puedo deciros que sin duda debéis describirlo vosotros. Imagino que ya sabréis más o menos de que puede ir el tema, pero, sin duda leerlo es más maravilloso todavía. Encontrare con almas que deben partir, es algo emotivo, a veces duro y trágico, pero siempre toda una experiencia que gracias a Daire podremos compartir.

Os estaréis preguntando si en este libro habrá hueco para una bonita historia de amor, y, ¡así es! Lo hay, para una bonita y mágica historia de amor…

La cazadora de almas es un libro que avanza por momentos, si ya al principio nos engancha debido a que empatizamos con una Daire tremendamente perdida por lo que le está ocurriendo, conforme avanza el libro viviremos junto a ella el inicio de su nueva vida y, lo mejor de todo, esta historia no termina aquí, cuando lleguemos al final del libro, una nueva duda surgirá para mordernos las uñas esperando el segundo libro… se que esto a muchos no os gusta, pero lo bueno se hace esperar…




Puntuación






Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.


8 comentarios:

  1. Bonita reseña... toda una tentación, pero no se por qué cada vez que veo esa portada me da el venazo de no querer leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. Algo he leído de esta novela, me gustaría ponerme con ella pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ains... a mí me gustó menos que a ti, pero aún así no fue una mala lectura, la autora escribe bien, pero la historia no me enganchó mucho, la verdad; casi me costó terminarlo!
    Me alegra que a ti te haya gustado más :)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaba de llamar la atención, aunque por lo que cuentas te ha gustado bastante...
    No se, de momento me lo pienso ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Por la portada nunca me llamaría la atención, por el título y tu reseña sí ;) Suena muy bien, me lo apunto por si lo veo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No tiene mala pinta, pero no me termina de convencer :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en la librería el otro día!!!!!

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...