lunes, 22 de abril de 2013

Reseña:El lago de los sueños de Lisa Kleypas




Editorial: B Grupo Zeta.Vergara
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Friday Harbor
Páginas: 352
Precio: 17,50 €

Sinopsis:

La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.

 Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.





RESEÑA:

Hoy es el turno de Lisa Kleypas, con su maravilloso y mágico libro El lago de los sueños, una historia profunda que hará que algo dentro de nuestro corazoncito se despierte.

Este, es el tercero de una serie llamada Friday Harbor, el primero se titula Una noche mágica y el segundo El camino del sol. Ambos tienen un toque de magia que hacen el libro diferente llamativo y se pueden leer por separado (cosa que yo todavía no he hecho y ahora muero por hacer).

Con El lago de los sueños, la magia aparece en cada rincón de la historia, y es que un fantasma no se separa de las espaldas de uno de los protagonistas…

Zoe y Alex son los personajes principales, Zoe podría definirse como una mujer bastante tímida, que piensa con detalle cualquier paso que desee realizar para no equivocarse y Alex… Alex vive perdido en un mundo de oscuridad en el que la bebida es su única compañera, hace tiempo que olvidó la palabra amor y bien sabe que no está dispuesto a recuperarla, aunque al cruzar su mirada con Zoe algo en él haya despertado…

Como os he comentado, un fantasma rondará a los protagonistas a lo largo del libro y, a mi parecer, juega un papel fundamental, pero no os puedo decir más.

Me ha maravillado por completo, leer a Lisa Kleypas es sumergirte en cada línea, tu imaginación se verá desbordada mientras lees, debido a que expresa tan bien cada detalle que es una delicia dejarte llevar por su escritura.  

Sin duda este libro es cien por cien recomendable.




Puntuación





Muchas gracias a Vergara por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. Holaa^^
    No sabía lo del fantasma xD Me parece hasta extraño que aparezca en este tipo de literatura y todo xDD
    Yo todo lo de Lisa Kleypas me lo apunto, es una autora que casi nunca me decepciona :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. No sé pero la última frase de la sinopsis me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Feliz día del libro!

    Este libro lo tengo pendiente por comprar/leer. Lo tengo a puntado en una de mis libretitas de los libros que me interesan. Tiene muymuy buena pinta. Además, adoro a la Kleypas :3

    Besos! Y decirte que me pasaré por aquí más a menudo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente me lo han regalado por el Día del Libro!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo. 5 puntos (imprescindiblle) debe ser una gran libro :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...