jueves, 18 de abril de 2013

Reseña:Una noche en tus brazos de Julianne Maclean





Editorial: Grupo Planeta. Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 288
Precio: 16 €



Sinopsis:

La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía.

Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.

 Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta... Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent...





RESEÑA:

Hoy le toca el turno a Julianne Maclean con el segundo libro de su serie Los hermanos Sinclair titulado Una noche en tus brazos, el primero me pareció muy entretenido y este es un buen compañero de serie.

Los protagonistas se llaman Vincent y Cassandra y la verdad,… su historia me ha enganchado por completo.

Poneos por un momento en la piel de Cassandra, enamorada de un Don Juan que solo busca divertirse en las mujeres y que solo espera de ella se convierta en su amante mientras este se casa con otra mujer.

Y ahora poneos en la piel de Vincent, enamorado de una mujer que no es lo que su padre desea para él y destinado a alejarse de ella si no quiere que sus hermanos paguen por contrariarlo. Lo único que desea es poder verla cada día y le pedirá a esta que sea su amante para que, aunque a escondidas, siga disfrutando de su presencia.
¿Será esta decisión egoísta por parte de Vincent? ¿Acabará Cassandra aceptando ser su amante o acabará reclamando el lugar que se merece? ¿Abrirá Vincent los ojos y se dará cuenta de cómo está tratando al amor de su vida?

Sin duda esta trama merece ser leída, ya que como veis, tiene altas dosis de amor, celos, traición y pasión, cosa que nosotras las románticas adoramos encontrarnos en un libro.

Julianne Maclean está creando con esta serie una preciosa colección de bonitas historias que no os debéis perder, sencillas, frescas y con unos protagonistas que os encantarán.


Puntuación




Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


6 comentarios:

  1. no tiene mala pinta, pero no me llama mucho
    besos (::)

    ResponderEliminar
  2. no es de los que yo suelo leer, pero la verdad es que sí que lo leería para pasar el rato.. besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar esta novela a pesar de leer buenas reseñas.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas reseñas de esta novela, así que la leeré sin dudar. Gracias por compartir tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí el primero de esta saga me ha encantado así que tengo que terminar varios que tengo pendientes y ponerme con este libro ya porque además Vincent tiene algo que no sé, me atrae.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de leer tu reseña. Iba a comenzarlo hoy mismo y esperaba algo así. El primero a mi me decepcionó un poco pero este tiene muycha mejor pinta sobre todo por Vicen.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...