sábado, 25 de mayo de 2013

Sirens de Nia Belles


Me hace especial ilusión hablaros de este libro, un libro que todavía no he leído, pero que por su temática estoy segura de que me apasionará.

Se trata de 

SIRENS DE NIA BELLES


Editorial: Kiwi
Edición: Tapa blanda
Páginas: 420
Precio en papel: 14 €
Precio en ebook: 3,95 €



Sinopsis:

Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Misterio, amistad, muerte, esperanza, secretos, amor, pequeñas sorpresas y ligeros toques de humor

completan el aderezo de una historia intensa en la que lo real y lo fantástico se entremezclan, narrado con frescura a través de un diario personal entre los meses de Julio a Septiembre.La Irlanda más mágica cargada de ambiente marino te incita a darte un chapuzón entre las páginas de Sirens este verano.


BOOKTRAILER



¿Queréis leer los primeros capítulos? Haced clic aquí


AUTORA

Me llamo Nia Belles, nací en Valencia un mes de Marzo, por descontado soy Piscis.

Viví mi niñez y adolescencia en Canals. Y a los dieciocho años con las mismas ansias de independencia que la protagonista de Sirens me instalé en un pueblecito encantador de la Vall d’Albaida. Allí he residido hasta ahora con mi marido, mi hijo, dos gatos con sobrepeso y cinco hamsters.
Sirens es mi primera novela, y como no puedo ser breve en nada vendrá seguida de tres secuelas; cada una será autoconclusiva y se situará en un periodo de tiempo y lugar diferente saltando de Irlanda al Norte Este y Oeste de España. Dándonos a conocer a lo largo de cuatro volúmenes toda la crónica de Las Familias del Mar y la Llama.













4 comentarios:

  1. Este tipo de temas me encanta, espero tu reseña.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda.
    Espero leer tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo no soy muy amante de las sirenas pero el libro tiene buena pinta :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial, estoy segura de que te va a encantar tanto su historia como sus personajes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...