lunes, 1 de julio de 2013

Reseña:Julia de Karen Robards



Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Mayo 2013 
Edición: Tapa blanda 
Género: Histórico 
Páginas: 416 
Precio: 18 € 




Sinopsis:

La golfilla callejera Jewel Combs no tenía más futuro que la prostitución y la vergüenza. Entonces, un caballero moribundo miró sus ojos color topacio y su inocencia sin corromper… y se casó con ella para atormentar a su aristocrática familia con una última y escandalosa broma tras su muerte. Pero Sebastian, conde de Moorland, no encuentra nada cómico en la descarada y joven viuda que reclama la herencia de su primo… no en la ardiente sensualidad de esta joya sin pulir. Mientras la valora con sus gélidos ojos azules, se preguntaba si podría ser divertido pulirla hasta convertirla en una dama, llamarla Julia Stratham… y seducirla. Jewel ha conservado su virginidad en medio de los hombres más rudos de Inglaterra, pero cuando este apuesto lord posó su boca sobre su ardiente carne, un fuego irresistible la consumió… y aunque él la llamara lasciva, Jewel juró ser la dama que él amara esa noche… y por siempre jamás.






RESEÑA

Este fin de semana lo he dedicado a una lectura fresca y divertida, una lectura que me ha sorprendido muy gratamente y que ha hecho que estos dos días sean redondos.

Se trata de Julia de la escritora Karen Robards, libro que muy amablemente me ha cedido la editorial Esencia y a la que agradezco enormemente su envío, ya que, tras una triste lectura me venía bien una historia tan amena y agradable.
Os voy a poner por un momento en la piel de la protagonista…

Pensad que sois unas pobres huerfanitas, desamparadas, y que vivís en las frías calles de Londres, que vuestra madre era prostituta y que solo conoces  a ese tipo de personas, que tu vida está destinada a ser una ladronzuela y vagabunda mujer, que vaga calle tras calle buscando hombres a los que vender tu cuerpo por algo que llevarte a la boca.

Que un día, por suerte o por desgracia y ayudadas por dos compinches,  intentáis robar a un caballero en estado de embriaguez que pasaba por allí, pero las cosas se complican y es herido de muerte.

Con coraje y arrojo y lejos de huir, os quedáis velando a ese pobre hombre que aún sin merecerlo os cambiará la vida…

Y es que, ese hombre no es otro que un joven heredero de una gran fortuna, molesto con su familia, que os  propone matrimonio en sus últimos momentos de vida para así  sumir a su familia en un escándalo.

¿Hasta aquí como lo veis? Intrigante ¿verdad?

Jewel que así se llama la causante de tal revolución, se presentará ante la poderosa familia de su marido fallecido para reclamar su herencia y lo primero que encontrará será a un conde de nombre Sebastian, dispuesto a echarla de sus tierras ¿Cómo una mal vestida y pordiosera mujer viene a su hogar afirmando ser la viuda de su primo?

Pero habrá algo en su mirada color topacio que hará que se le encienda una lucecita en su cabezota de octavo conde de Moorland. Convertir en toda una dama a la ladronzuela que se encuentra frente a él…

¿Conseguirá afinar a la joven Jewel de ceros modales, para convertirla en Julia, una alta dama de la sociedad? Y lo mejor de todo, ¿conseguirá lograrlo sin enamorarse de ella?

Julia es un libro híper romántico, pero a la vez es la mar de divertido, imaginaos las peripecias por las que deberán pasar estos protagonistas si desean cumplir su objetivo.
¿Jewel en una dama? ¡Un trabajo casi imposible!

Adorareis a esta mujer de principio a fin, ya que ella sola se gana el cariño que podamos coger a este personaje con cada una de sus actuaciones.

Una mujer con personalidad, que a pesar de querer mejorar no se olvidará de quien es, un hombre terco y siempre malhumorado que poco a poco irá ablandando su corazoncito, una historia con una trama tremendamente bien escrita, definida y con perfecto final.

¿Qué más se puede pedir?



Puntuación







Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.



3 comentarios:

  1. Hola wapísima para decirte que ya me ha llegado el libro, ya le he pasado las fotos a la autora, muchas graicas.

    ResponderEliminar
  2. Qué opinión más entusiasta!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero lo quiero jajaja... Me ecantaria leerlo, es el tipo de libro que me gusta. Me lo voy a apuntar a ver si lo encuentro.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...