jueves, 30 de enero de 2014

Reseña:La prometida rebelde de Jo Beverly


Editorial: Ediciones Urano / Titania
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Histórico
Páginas: 384
Precio: 18 €




SINOPSIS

Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.





RESEÑA

¿Sabéis ya lo mucho que adoro los libros de Titania verdad? Cuando quiero fundirme en las clásicas historias de amor, las de toda la vida, esas que saboreas poco a poco mientras te fundes en la pluma de escritoras más que conocidas y asentadas en su género…si, esa sensación es la que siento cada vez que leo un libro de esta editorial.

Esta vez le ha tocado el turno a Jo Beverly con su libro titulado La novia rebelde.

Beth, es una joven de 24 años que sin comerlo ni beberlo se ve envuelta en un matrimonio pactado con el peor hombre que podría conocer, aunque de aspecto impecable, de personalidad primitiva (o por lo menos así le resulta en su primera impresión).

Se trata de Lucien, un marqués heredero de un ducado, cuya vida también se ve frustrada al imponerle un matrimonio que no desea, un matrimonio con Beth.

Así comienza esta bella historia, con dos personajes obligados a pasar unidos el resto de sus vidas, destinados a quererse y entenderse aunque no lo deseen.

Jo Beverly ha conseguido con esta novela que tenga un buen dolor de cabeza, puesto que dediqué un día completo a leerla, dejando apartado todo cuanto tenía que hacer y, sobra decir que al llegar la noche mi sonrisa era dichosa puesto que había disfrutado una bonita historia de amor, pero mi cabeza y mis ojos me pedían a gritos un descanso…

Lo que más he disfrutado de la trama, ha sido el proceso del odio al amor (y en ocasiones del amor al odio). La prometida rebelde no es una historia con un amor que se fragua al comienzo del segundo capítulo, sino que es la historia de dos personas obligadas a unirse en matrimonio, cuyas vidas cambian radicalmente de la noche a la mañana.


Primero  deberán aprender a afrontar la situación, aprender a convivir y aprender a respetarse, se conocerán y conocerán los puntos débiles el uno del otro. Pasará un tiempo hasta que ambos se den cuenta de que no será solo un matrimonio pactado el resto de sus días, si no que ambos estaba hechos el uno para el otro…


Puntuación





Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.



4 comentarios:

  1. Este tipo de historias me llaman mucho la atención pero de momento no he leído ninguna. No he tenido ocasión. Espero que este año pueda leer al menos una novela de este estilo.
    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  2. Queda anotado !! Me encantan las relaciones de odio-amor-odio, así que me encantará disfrutar de esta historia.
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  3. Estas historias me gustan mucho!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, es muy conocida y nunca he leído nada de ella. Me gusta mucho este libro, estas historietas son mis favoritas. La tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...