martes, 7 de enero de 2014

Reseña:La seducción de Elliot Mcbride de Jennifer Ashley



Editorial: Pamiès / Phoebe
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / histórica
Páginas: 301
Precio: 17,95 €




SINOPSIS

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?







RESEÑA

Jennifer Ashley y su serie de Los Highlands, tomar nota si todavía no la conocéis, porque hará las delicias de los amantes de la romántica histórica…
En esta ocasión nos encontramos con el quinto libro de la serie, titulada La seducción de Elliot Mcbride, y sí, Mcbride, esta vez no es un Mackenzie el protagonista de la novela, pero aun así ha superado con nota el no serlo.

Elliot es totalmente distinto a los Mackenzie, y eso le da un punto de vista nuevo a la serie, vive atormentado por su pasado, un pasado oscuro y terrorífico puesto que fue secuestrado por una tribu hindú y sometido a las más horrendas y crueles vejaciones. Solo la paz que le transmitirá Juliana, hará que veo la luz en ocasiones.

Elliot ha sido el protagonista perfecto para mí, con una personalidad arrolladora, atrapada en un pasado devastador, en busca de un ápice de esperanza que le haga olvidar las heridas interiores y cicatrice las exteriores. Un hombre que quiere vivir, que muere por avanzar, pero que su trauma le impide hacerlo…

Jimena es la protagonista ideal para Elliot, fuerte y decidida, pero a la vez sensible y tierna, será el pilar que sujete a Elliot en los momentos en que decaiga su alma y solo ella tendrá el poder de sanar su alma atormentada…

Una novela a la altura de sus predecesoras, con una trama más oscura e hiriente, lo que la hace que te llegue todavía más al corazón si cabe que las anteriores. Recomendada al cien por cien y a la espera de una nueva historia de esta escritora que consigue que ame un género que tenía un poco encasillado.


Puntuación





Muchas gracias a Pamiès por el envío del ejemplar.

8 comentarios:

  1. Guau, le has dado la puntuación máxima....! Yo solo he leído los dos primeros y si te soy sincera, no me acabaron de convencer, sobretodo el segundo. De momento tengo la saga aparcarda y ya veremos si más adelante le vuelvo a dar una oportunidad.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que voy tras los libros, pero con todos los pendientes no me animo a empezar otra serie. Aunque espero que pronto me de el venazo y los lea ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Este libro lo he visto bastante sin embargo no creo que le de por el momento una oportunidad puesto que ya no sé ni la de libros que tengo pendientes...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho pero le faltó la chispa de los anteriores... No sé, como que eché en falta a los Mackenzie :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho este libro la verdad así que lo dejaré pasar... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora, me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía pero parece interesante!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama mucho la atención. La portada es atrayente e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...