miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña:La huida de Carol de Menchu Garcerán




Editorial: Versátil
Género: Romántica
Edición: Tapa blanda
Páginas: 302
Precio: 16,50 €






SINOPSIS

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.

Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, elDaily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…

Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.






RESEÑA

Últimamente estoy leyendo libros con tintes misteriosos y La huida de Carol es uno de ellos. Escrita por Menchu Garcerán, esta historia enamorará a los amantes del suspense y la intriga, que adoran una bonita historia de por medio.

Con una mano delante y una detrás Carol huirá con su hija lejos de  todo lo que le hace daño para ir en busca de una nueva vida. Para ello deberá pedir ayuda a su buena amiga Kate que le encontrara trabajo en el Daily News que, para su asombro tendrá como jefe a un antiguo amante con el que tuvo una relación altamente pasional.

Carol ha llegado allí huyendo de su pasado, un pasado que no desea revelar, por el que vive cohibida día tras día y por el que su personalidad dicharachera y alegre se ha visto trastocada. Poco a poco y con delicadeza Mark intentará ayudarla en todo lo que necesite e intentará descubrir el porqué de sus miedos. Aunque recelosa, Carol sabe que ya no tiene nada de que temer pero su corazón tiene ahora una coraza tan dura que ni el mejor de los confidentes lograría sacarle una sonrisa.

Por si esto fuera poco, Carol, en su trabajo como periodista, decide ondear en un caso de falsificación de billetes, que la llevará a descubrir algo que pondrá de nuevo su vida en peligro.

La trama de La huida de Carol, está bien hilada, es ágil e intrigante y eso en un libro con tintes de novela negra se agradece.

La historia de amor me ha gustado mucho, Mark es un buen protagonista masculino y Carol te llega al corazón por lo triste de su historia. Valiente donde las haya Carol es un personaje que brilla con luz propia.

En definitiva, una novela sencilla, hecha al punto, ni muy hecha ni pasada de rosca, perfecta para disfrutar con unos personajes que no te dejarán indiferente.

Puntuación









Muchas gracias a VERSATIL por el envío del ejemplar.


5 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegro de que Carol y Mark te hayan llegado al corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me convence mucho el libro pero tu reseña me ha hecho dudar ya veremos!! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. awww que ganas de leerlo >.<
    Ojala lo consiga pronto :(
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de esta autora y quedé encantada, ya estoy tardando en darle una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...