viernes, 25 de abril de 2014

Reseña:La restauradora de Amanda Stevens



Editorial: Roca
Género: Romántica / Paranormal
Edición: Tapa blanda
Páginas: 368
Precio: 17,95 €
Saga: La reina del cementerio #1


Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.





SINOPSIS


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan. 
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.





RESEÑA

La restauradora es un libro que me ha parecido fascinante.

Cuando leí su sinopsis quedé completamente hipnotizada y maravillada por él.

¿Cómo podía ser, que las principales reglas para que un médium tenga una vida tranquila sean las siguientes?

*   ¡No alejarse de los campos santos!  Dios mío, si yo tuviera el don o la maldición de ver fantasmas, con lo miedica que soy yo, ¡ese sería al último lugar al que iría! ¡estaría rodeada de ellos!

*  Ignorar la presencia de fantasmas a tu alrededor aunque notes que quieren hacerse presentes. Esa regla yo la cumpliría a rajatabla. Pero… ¿no se supone que los médiums ayudan a los fantasmas perdidos?

*    No relacionarse con fantasmas a las que los espíritus acechan. ¡Eso también lo cumpliría! No faltaba más que me hicieran algo a mí por meterme donde no me llaman, pero,… ¿los médiums si se entrometen verdad? 

Como veis esto se estaba poniendo interesante, ¡una médium con esas reglas! Como os digo leer esa sinopsis me pareció impactante y mis ansias por leerlo fueron tremendas, vivir rodeada de fantasmas pero sin pronunciarse sobre ellos. ¡Era fantástico!

Pero la sinopsis no acababa ahí, ahora venía lo mejor…

Se produce un asesinato en el cementerio en el que ella trabaja y el detective que lleva el caso resulta ser una persona acechada por fantasmas…

Amelia Gray, que así se llama nuestra protagonista, sabe cuál es su tercera regla, y sabe que debe cumplirla por su propia seguridad, pero… hay algo que la empuja hacia él, sabe que podría desencadenar algo terrorífico, sabe que los fantasmas que lo acechan podrían ir tras ella pero… YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

Decir que recomiendo este libro sería quedarme corta, me ha apasionado, de principio a fin, el desarrollo de la trama es espectacular, me he enganchado a ella sin siquiera abrir el libro, los personajes están perfectamente definidos, la definición que tenía de una médium se hace más extensa e interesante en este libro, y lo mejor de todo… ¡que hay más! Que pronto saldrá a la venta El reino.

¿No lo habéis leído todavía? Pues os aseguro que no os defraudará…


Puntuación









Muchas gracias a ROCA por el envío del ejemplar.



9 comentarios:

  1. Hola!

    A mi también me encantó, pero... ¿Cuándo sale la siguiente parte? estoy ansiosa ya!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo vei una serie de este estilo que me gustaba muchísimo...puede que algún día la lea.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He cogido miedo a leer esta lectura, porque le tengo tantas ganas y las reseñas que he leído hasta la fecha son tan buenas (como la tuya) que creo que he puesto demasiadas expectativas sobre él y sabes que a veces, eso es contraproducente en una lectura.
    En fin....besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de leer este libro y después de tu reseña más aún. Espero quedar tan encantada como tu!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. Es sin duda una de las lecturas que tengo más ganas de empezar. Gracias por la reseña^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una pasada! El primero me dejó impactada y en nada termino el segundo. Me está encantando, tiene esta historia tan tétrica pero con sus dosis de paranormal... falta demasiado para octubre :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo MUCHAS ganas de leerlo!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...