miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña:Mangaka, Lágrimas en la arena de María José Tirado




Editorial: Vergara
Género: Romántica / Paranormal
Edición: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 17 €





SINOPSIS


Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.








RESEÑA

Cuando supe por fin el título ganador del IV certamen del premio Vergara, no dudé un instante en hacerme con él. No solo su título me atrapaba, también su sinopsis me envolvía en un halo de misterio del que moría por adentrarme.

Siempre se ha sabido, que cuando estás al borde de la muerte y regresas en sí en el último suspiro, ya no vuelves a ser el mismo. Cuentan, que algo cambia en ti, ¿un don?¿una maldición? No lo sabemos ciertamente, pero lo que bien es cierto que ya nada volverá a ser como antes…

Nuestra protagonista ya tiene de por sí una vida ciertamente triste. Desde que el amor de su vida la rechazó, su corazón ya no ha vuelto a ser el mismo, es una mujer solitaria, que vive por y para su madre enferma de alzhéimer precoz. Lo único que la hace feliz son esos momentos en los que se refugia en sus pinturas.

Carla, que así se llama, no sabe la que se le viene encima…  caerá al río y,  si no llega a ser por el inspector  Eric que se encontraba en el lugar, lo más probable es que hubiera muerto ahogada.

A partir de este momento, Carla empieza a experimentar sueños en los que no aparece ella como protagonista, sino una joven cuya identidad desconoce…

Su vida dará un vuelco de 180 grados, cuando descubra que esa joven fue asesinada, que su muerte sigue sin resolverse y que lo que revive en sus sueños son los últimos momentos que vivió…

Esto es solo el comienzo… el resto de la trama tendréis que descubrirlo vosotros y dejadme deciros que no os dejará indiferente.

El amor, el misterio y lo paranormal se entremezclan a la perfección en esta novela creada por María José Tirado, es el primero de una serie y ahora que lo he leído, entiendo por qué se ha llevado el primer premio… 




Puntuación








Muchas gracias a VERGARA por el envío del ejemplar.



3 comentarios:

  1. Uff no sabia que era una serie. Tengo ganas de leerlo, las reseñas hablan muy bien de el. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! lo ví hoy en las librerías y por poco lo compro >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro, sobre todo después de tu reseña. Me lo apunto en mi wishlist *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...