jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña:Adivina quien soy de Megan Maxwell



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / Erótica
Páginas: 448
Precio: 15,90 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aquí




SINOPSIS



Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos.






RESEÑA

Os traigo la reseña de Adivina quién soy de Megan Maxwell.

Como sabía cuándo tuve este libro entre mis manos, que su segunda parte no tardaría en salir, he querido esperar a que pasara el boom de las reseñas y crear la mía cuando faltaran tan solo días para saber cómo sigue la nueva historia creada por Megan.

¿Por qué?...

Pues porque estamos cansados de leer una reseña que nos guste, ir corriendo a por el libro y dejar nuestras uñas en carne viva porque sabemos que su siguiente parte tardará en salir.

Porque la alegría será para mi inmensa cuando tras finalizar esta reseña pueda escribir “muy pronto en las librerías Adivina quién soy esta noche”…

Porque puede que haya algún rezagado que esté algo perdido y, o no lo haya leído todavía, o se haya despistado con las fechas del siguiente...

Y porque SÍ, porque con MEGAN MAXWELL no nos gusta esperar ¡¡leñes!!

Sin duda esta escritora es de las mejores en cuando a género erótico se trata, si era algo nuevo para ella cuando escribió Pídeme lo que quieras, entenderá que lo dudáramos, porque rozó la perfección.

Ahora lo ha vuelto a conseguir, Adivina quién soy tiene ese punto macarra y pasional que tanto me gusta de ella. Da a sus novelas eróticas ese toque de humor que tanto la define y sus personajes son tremendamente perfectos.

Debo decir que esta nueva saga erótica me está gustando (de momento) más que la primera, que ya es decir. Ya sea por Yanira, nuestras protagonista, por la ambientación, locales de intercambio, barcos, etc… o por el buenorro del protagonista, pero Adivina quien soy viene pisando fuerte y lo mejor y ya lo he dicho al principio…

¡¡EL 3 DE JUNIO PODREMOS SEGUIR DELEITANDO NUESTROS SENTIDOS CON SU SEGUNDA PARTE!!


Puntuación









Muchas gracias a  ESENCIA por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me haga de su segunda parte los leeré los dos del tirón que no lo leí antes para no quedarme con las ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Yo también odio tener que esperar meses por una continuación...buff es lo peor!!

    Respeto al libro, debo decir que me encanta Megan, pero no me gusta el género de la erótica por lo que no leí ni esta saga, ni la anterior; quizá mas adelante me anime a darle la oportunidad ;)

    Me alegro que te gustase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído nada de Megan Maxwell pero este libro tiene buena pinta :) a ver si puedo leerlo pronto, y más aún que dentro de poco sale la segunda parte jaja

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me encantó el libro y estoy deseando que la semana que viene salga ya publicada la segunda parte para ponerme con ella y volver a disfrutar de Megan a lo grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, esperó leer este libro pronto, me encanta la autora y los últimos libros son geniales.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya dispongo del ultimo libro de Megan Maxwell adivina quien soy esta noche,me lo podeis solicitar via email : valenciacopito@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...