jueves, 15 de mayo de 2014

Reseña:La elegida de Kiera Cass



Editorial: Roca editorial
Género: Juvenil / distopico
Edición: Tapa blanda
Páginas: 256
Precio: 14,50 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.




SINOPSIS



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.








RESEÑA

Tras una larga espera, por fin podremos descubrir el esperado final de una de las protagonistas de libro más queridas, se trata de America y su mundo de príncipes y princesas.

La elegida se estaba haciendo de rogar, pero dicen que esos son los mejores libros, los que ansias leer por mucho tiempo que pase y de los que no te olvidas.

Sobra decir que adoro leer distopias, y que es uno de mis géneros favoritos, sobra decir que adoro leer bonitas historias de amor, y sobra decir que en esta saga abundan ambos géneros a partes iguales.

Tras leer el final, puedo decir que estoy ante una de las mejores sagas que he leído, puesto que tanto la ambientación, palacios, guerras, príncipes, traiciones, princesas, odio, vestidos, rebeldes,… como la trama, una distopía narrada con gusto y buena letra, como los personajes, America, Maxon y Aspen, han formado una muy bonita historia digna de ser leída.

Todos y cada uno de los personajes han pasado por una gran transformación, puesto que ahora el peligro es mayor. Conoceremos muchísimo mejor a las candidatas que todavía siguen en la selección, descubriremos personajes nuevos principales para el cierre de la saga, y lo mejor, todas y cada una de las incógnitas, misterios y… DUDAS, quedarán cerradas en una tercera parte tan adictiva como apasionante.

No os voy a chafar ni un un trocito de este esperado final, ni tan siquiera las primeras páginas, solo os puedo decir que lo leáis, que vayáis corriendo a la librería más cercana porque la espera, HA MERECIDO LA PENA.


Puntuación





BOOKTRAILER





Muchas gracias a ROCA EDITORIAL por el envío del ejemplar.




7 comentarios:

  1. Buenas! me has dejado con unas ganas tremendas de empezarla ya!!! así que en cuanto termine dos lecturas que tengo pendientes me pongo con el primero a ver qué tal. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy totalemente de acuerdo contigo, ha sido un final a la altura, una espera que ha merecido la pena totalmente y una saga para releer y adorar. Yo todavía me emociono cuando lo pienso. Me alegro que la hayas disfrutado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Empecé a leerme esta trilogía porque vi la portada de La Elegida y me enamoró, pero cuando leí La selección y La élite me llevé un chasco muy muy grande. No me gustaron casi nada así que no sé si leeré este o no... u.u
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Me queda un 20% para acabar este libro, menos mal que mejora con creces a La élite que me resultó una auténtica decepción. No me parece que sea una gran saga en ningún sentido pero como entretenimiento me ha gustad bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas trememdas a este libro!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ni lo juvenil ni lo distópico es lo mío, por lo que estoy dejando pasar esta trilogía desde hace tiempo. No sé, no me llama. Aunque siempre he leído muy bien de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, vengo a dejarles la pagina de mi blog literario, estoy empezando y reseñando todos los libros que he leido, me gustaria si pudieran difundir, para ayudar a fomentar la lectura en Chile y todo el mundo, me ayudarian mucho y si quieren alguna reseña especial solo no duden en decirmelo. GRACIAS!
    http://adventures-onpaper.blogspot.com/

    PD: Sigo tu blog y es increíble!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...