jueves, 22 de mayo de 2014

Reseña:Tras los besos perdidos de Helena Nieto


Editorial: Volution
Género: Romántico
Edición: Tapa blanda
Páginas: 318
Precio: 16,95 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.


SINOPSIS

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cada a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella...



RESEÑA

Hoy es un día especial para mí (es mi cumpleaños) y por eso quiero hacer una reseña de un libro especial…

Se trata de, Tras los besos perdidos de Helena Nieto, estoy segura que sois muchos los que conocéis a esta escritora, y yo, he tenido la suerte de hacerlo con este libro.

Ahora guardo este libro en un rincón especial, pues su lectura ha sido tan placentera que me he perdido por unas horas mientras la leía.

Cuántas veces hemos paseado por la calle y nos ha dado envidia una pareja que parece perfecta, cuántas veces hemos deseado ser ellos, sin saber si quiera su realidad… Porque la fachada engaña y por muy idílica que parezca una relación, muchas veces desconocemos lo que pasa de puertas para adentro…

Es el caso de Lilian, nuestra protagonista, cuya vida podría ser la envidia de todos, pero que en realidad tiene un marido que la trata como al mayor de sus trofeos, sin siquiera valorarla como persona, mujer o amante. El maltrato psicológico por el que Lilian pasa día tras día, la hace sentir que no merece la pena vivir y solo un antiguo amigo logrará que resurja de sus cenizas…

Me encanta leer novelas que tratan temas difíciles, como es en este caso el maltrato psicológico. Siento que es un plus añadido al escritor que, si sabe crear una bonita trama, el libro será toda una joya para los sentidos. En este caso, Helena Nieto lo ha conseguido, puesto que relata los momentos difíciles de tal forma que la empatía que sientes hacía la protagonista, y el odio que sientes hacia su marido, es tal que desearías introducirte de lleno en la historia para decirle cuatro cosas.

El momento en que aparece Andrés, el antiguo amigo de Lilian, es realmente una maravilla, porque es  entonces cuando la empatía hacia ella se vuelve más y más grande y ansias y deseas que haga caso a su corazón y sea feliz por fin.

Pero todo no será fácil, y es que su marido no se dará por vencido…su mayor trofeo no se escapa de sus garras así como así…

Decir que he quedado maravillada es quedarme corta ¿cómo una historia puede llegar a resquebrajar y unir los trocitos de tu corazón de una forma tan vertiginosa? Os aviso, estáis ante un libro que una vez empezado no podréis soltar, así que más vale que dispongáis de una larga mañana, una buena tarde o unas cuantas horas sin sueño para adentraros en la piel de una protagonista que se quedará para siempre en vuestro corazoncito.


Puntuación




BOOKTRAILER






4 comentarios:

  1. Hola,

    Me has convencido con la reseña, me lo apunto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tenía ojeado el libro, pero tras leer tu reseña quiero leerlo ya!!!

    Muchas felicidades!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La reseña me ha encantadoooo
    Y a Raquel y Virginia... espero que os guste mucho.
    UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me ha encantado la historia y por lo que dices en tu reseña es un libro a tener en cuenta, así que va directo a mi lista de pendientes y espero poder leerlo en breve
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...