jueves, 19 de junio de 2014

Reseña:Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell


Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / Erótica
Páginas: 496
Precio: 15,90 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aquí




SINOPSIS


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».






RESEÑA

La reseña de la primera parte de esta excitante bilogía se hizo de rogar en el blog (los que la leísteis sabéis por qué), pero ahora, como bien expresé en  ella, puedo decir que ¡por fin! Está aquí el tan esperado final de unos personajes tan ardientes como son Yanira y Dylan.

Esperar a leer Adivina quién soy unas semanas antes de que saliera su segunda parte ha sido una medicina para mí, ¿Por qué? ¡Pues porque mis uñas están intactas tras la corta espera que he sufrido para leer el final!

¡Y qué final! En la línea de Megan, una historia sencilla, que roza la perfección, unos personajes que solo ella podría crear, una trama adictiva hasta decir basta, y unos giros alucinantes que hicieron que no dejara de leer hasta que llegué a la última página.

Cuando un escritor crea unos personajes cercanos, humanos, con sus puntos débiles y su personalidad clavada en cada conversación, es raro dejes tu lectura en el capítulo dos.

No quiero desvelar nada, puesto que sé que son muchos los seguidores de esta bilogía, solo diré…¡PODEIS SEGUIR LEYENDO! Sabéis que este es un blog sin SPOILERS. Solo diré, que no encontrareis a los mismos personajes que dejasteis tras cerrar Adivina quién soy, un cambio en sus vidas hará que tengan que afrontar el presente de la mejor forma que sepan, y a veces, la elegida, puede no ser la correcta…

Y por supuesto… ¿Cómo se ha portado Megan con el tema del sexo esta vez? Os preguntareis, pues dejadme deciros, que Megan crea tendencia, y que Adivina quién soy esta noche, se convertirá en un juego que será para vosotras la mayor de vuestras lujurias… ¿Qué no me entendéis? LEEDLO…


Puntuación









Muchas gracias a  ESENCIA por el envío del ejemplar.



2 comentarios:

  1. Hola :D
    Este lo tengo pendiente de leer, el primero me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de esta autora pero he leído muy buenas opiniones en general, así que tendré que leerme algo prontito :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...