domingo, 14 de octubre de 2012

Libros juveniles apuntito de salir del horno...

Siempre ando buscando libros que leer, historias que me sorprendan... y buscando entre las próximas novedades juveniles he encontrado estos tres que me han llamado mucho la atención.




Sinopsis

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. 
Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. 
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.





Sinopsis

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.







Sinopsis

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. 
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.



¿Que os parecen? ¿A vosotros también os llaman la atención?



26 comentarios:

  1. El único que me ha llamado la atención es "Ex Libris", y tengo que confesar que es por la sinopsis. También tengo que decir que la portada de "Blessed" me da un poco de yuyu...
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. tengo que tener ese libro ...me gusto :Ex libris"wa:)me encata tu blog:)saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El primero me parece que va a estar bien... Los otros no me atraen mucho. Un beso y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion ex libris & nada es para siempre, pero para que lleguen a chile..pff !
    si despues empiezo a leer buenas reseñas lo comprare por internet *-*
    Gracias por los datos, besos !
    Sigal.-

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene buena pinta, y el último no está mal para una tarde de domingo.
    Gracias por las novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí! ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención los tres pero el que sé seguro que quiero leer es el segundo. Tiene muy buena pinta y escuché cosas buenas del así que espero poder reseñas cuando salga en español para asegurarmelo. El resto no tiene mala pinta pero prefiero ver opiniones y saber algo más ^^

    Un saludito y gracias por las novedades!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama sobre todo la primera. Esperaré a la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llaman los tres :3 pero el primero un poco más! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD siempre hay alguno que nos llama la atención mas que otro, pero siempre hay alguno que nos llama la atención...XD XD

      Eliminar
  10. Me pasaré por allí a ver que se cuece XD.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. A mí no me llama mucho ninguno x) mi prejuicio de portadas me hace verlos feos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, que una portada fea tire mucho para atrás.
      Pero a lo mejor te estas perdiendo el mejor libro de todos... XD

      Eliminar
  12. Pues Ex libris no tiene mala pinta (aunque la imagen de cubierta es fea fea fea... jaja) así que estaré pendiente de tu reseña si al final te lanzas a leerlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder conseguirlo pronto!!! aunque todavía falta para que salga a la venta.

      Eliminar
  13. No conocía el primero que tiene buena pinta, los demás también me llaman.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el primero,encima me acabo de mudar hace poco jajaja. Me gusta tu blog,te sigo y muchas gracias por tu comentario.Un besito guapa!
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...