jueves, 25 de octubre de 2012

Reseña:Trampas de seda de Mar Carrión



Sinopsis:

Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”. El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.









RESEÑA:

Si bien empecé a leer este libro pensando encontrarme una novela romántica con dosis de suspense, he de decir que me he equivocado, ¡y me alegro por ello! Puesto que lo que me he encontrado es una novela romántica y de suspense, ambas dosis por igual.

Mar Carrión escritora española, ha hecho que devore este libro, puesto que pocos libros te enganchan desde el primer capítulo y ella lo ha hecho con Trampas de seda.

La sinopsis de por sí ya resulta bastante atrayente, pero eso no es nada comparado con lo que te vas a encontrar en cada página de la novela.

Una historia de amor de las que nos chiflan. Jodie, una actriz con una carrera prometedora que se cruza en el camino de Max Craven un detective que está llevando a cabo un trágico caso en el que un asesino apodado “El verdugo de Hollywood” se dedica a asesinar actrices brutalmente, ya ha acabado con la vida de tres y una permanece desaparecida.

Max se volverá loco por ella y dará su vida por protegerla, Jodie por su parte, ha decidido que no quiere en estos momentos hombres en su vida puesto que por motivos acontecidos en su pasado, quiere evitar cualquier contacto con ellos.

Su historia es de las que vives por completo, mezclar al amor, con las dudas, el peligro, la protección y el miedo de perder a alguien del cual te estás enamorando, luchar por llegar al final de un caso en el que sabes que ella está en peligro, e intentar a toda costa protegerla mientras surge el amor, mientras te das cuenta de que sin ella ya no hay nada…
Creedme si os digo que Max es un hombre que sabe conquistar.

El suspense está servido en esta historia, te morderás las uñas tratando de averiguar junto con el guapo detective, qué tienen en común estas muertes. Max está decidido a rebuscar en la vida de estas víctimas ya que sospecha que no solo tienen en común que son actrices…, creerás en infinitos culpables, tendrás tremendas dudas por saber quién es el asesino, ¡te volverás loca por saberlo! Mar Carrión consigue que te involucres tanto en el caso que, créeme que no podrás cerrar el libro hasta llegar a la última página que… ¡SORPRESA! Te quedarás con la boca abierta…

Puntuación





Gracias a la editorial Terciopelo por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. Sinceramente no me llama mucho, buena reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, lo de que sea una novela romántica y de suspense por igual suena genial.

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho pero al mencionar en tu reseña que tiene suspense y amor a partes iguales hace que me lo vaya replanteando. Sobre todo porque lo pintas lleno de intrigas y sorpresas.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto geniales puntuaciones de este libro, lo tengo que conseguir si o si

    BS

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que desconocía tu blog y me alegro mucho de que te hayas pasado por el mío dándome así la oportunidad de conocerlo. He leído la reseña que has hecho y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Igual me lo leo.
    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando a que me lo traigan ^^
    Quiero leerlo ya!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pinta realmente bien, y después de la reseña que le has hecho me han dado unas ganas enormes de hacerme con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. wow, me dejas con mas ganas de leerlo! a ver si me lo puedo pillar. Muy buena reseña!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Chiquii que te mandado dos veces el email del sorteo pero se ve que no te llega porque no estoy en la lista de participantes :(
    Me apunto este libro que no lo conocía

    ResponderEliminar
  10. Este libro seguro que me gusta!! me encanta el suspense y la verdad es que nunca he leído ningún libro que trate romántica + suspense por igual, creo que debe estar muy interesante ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando ir a la libreria y comprarmelo ya ademas tiene pinta de estar muy bien pork le has dado la maxima puntuacion y es de romantica y suspense¡¡¡¡XDXD
    besitos:3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la mezcla de romance y novela policiaca ^^ gracias por la reseña se hace apetecible. Bso

    ResponderEliminar
  13. Hola querida, me encanto tu reseña, sin duda me llamo la atencion el libro.

    P.D
    Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Está en mi whistlist desde que lo vi en las novedades y debo decir que todas las reseñas me deja con muy buen sabor de boca, incluida la tuya, así que espero leerlo pronto.

    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  15. Oh! Hola! La verdad es que me llama mucho este libro :D Gracias por la reseña, voy a ver si le hago un lugarcito en mi lista de deseados ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!!

    Me lo apunto, estoy estos días caprichosa de misterio

    besos^^

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha sorprendido gratamente, mucho mejor de lo que esperaba y como tú dices, igual de apasionante resulta la historia de amor y la trama de los asesinatss.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...