miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña:Cautiva y seducida de Lis Haley




Editorial: Cristal
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica/erótica
Páginas: 272
Precio: 16,90 €



Sinopsis:

Amir Eljall podía disponer de todo un harén, pero solo deseaba a la bellísima y escurridiza Abie Sanders y estaba dispuesto a todo para conseguirla. Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos. Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto. A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre. Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.





RESEÑA:

Un día cualquiera el cartero me entregó un paquete que para nada esperaba. Se trataba de un libro del que no había oído hablar y cuya fecha de lanzamiento estaba a la vuelta de la esquina, era de la editorial Cristal (editorial que tiene un gusto exquisito a la hora de diseñar portadas) y se titulaba Cautiva y seducida de la escritora Lis Haley, cuya sinopsis me pareció intrigante y llamativa.

Ahora que ya lo he leído, os cuento que es un libro cuya trama es realmente adictiva, aunque tal vez me he
quedado con ganas de más y me voy a explicar.

Abie, nuestra protagonista, decide alejarse por un tiempo de su trabajo ya que lo comparte con su reciente ex pareja, y elige como destino el desierto libio en el que se encuentra su hermano, lo que no sabe, es que su vida dará un vuelco inesperado en el que su vida se verá en peligro debido a un terrible suceso en el que ella se verá secuestrada por una terrible banda que se dedica a la venta de mujeres.

Abie será vendida a un líder Tuareg para servirle como esclava pero, por suerte o por desgracia, su amo es un sensual y atractivo hombre de mirada exótica el cual siente un profundo deseo de poseerla, pero no hará nada que ella no quiera, aunque en sus propósitos tampoco se encuentra el liberarla…

¿Caerá Abie rendida a los pies de su amo? Sentimientos contradictorios se encuentran entrelazados en esta historia, vivir secuestrada como la esclava de un hombre al que te mueres por besar, es algo que jamás creería que le podría llegar a pasar a nuestra protagonista…

Cuando digo que me he quedado con ganas de más, es precisamente por este último párrafo, la historia tiene una trama perfecta para crear una historia tan apasionante como adictiva y tal vez haya quedado, a mi parecer, un poco más suave de lo que podría haber sido.
Cautiva y seducida es un libro muy ameno, que tiene sus partes en las que desearías decirle cuatro cosas a Abie y abrirle los ojos, y otras tantas en las que te mueres por encontrar a un Amir llamando a tu puerta.

Si hay algo que me ha gustado de esta autora es lo fácil que se me hacía leer página tras página, y es que consigue mantenerte con los ojos abiertos durante horas para deleitarte con el perfecto hombre del desierto que ha creado.

Sin duda, volvería a leer otro libro en el que Amir Eljall apareciera…


Puntuación





Muchas gracias a la editorial Cristal por el envío del ejemplar.


10 comentarios:

  1. No pinta mal :) Igual intento conseguirlo cuando tenga menos lecturas pendientes.

    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante y más si engancha muchísimo... pero ahora mismo tengo bastantes lecturas acumuladas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que leeré el libro :)
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Es un libro exquisito, tentador e irresistible que lo quiero conseguir ya para tenerlo en mis manos y en mis estanterías. Tengo varios de está editorial y me han enganchado desde el principio. La portada es muy tentadora,pasional e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Si quieres dímelo, pero, me gustaría recomendarte uno de está editorial si te gusta el género histórico/novela histórica

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Hola , alguien me puede pasar el link para leer la novela , o algún PDF ? GRACIAS !

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...