miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña:Claudia de Miriam Dubini





Editorial: Montena / Ellas
Edición: Tapa dura
Páginas: 193 
Precio: 13,95€ 

Sinopsis:


¿Quién es el chico que persigue el viento por las intrincadas calles de Roma?

El problema es que en dos minutos no puede suceder nada realmente importante, ¿verdad?
Es imposible que Claudia, la esquiva amante de las bicicletas, pueda en tan poco tiempo creer en el amor. Eso son bobadas.
Tampoco es probable que la chica nueva, Emma, logre que ella y Luc ia se conviertan en sus mejores amigas. Son, sencillamente, polos opuestos y Claudia nopuede perder ni un suspiro pensando en ello.
Sin embargo, Anselmo necesita solo diez segundos para hacerla caer de la bicicleta... y detenerle el corazón con una mirada. Pero ¿quién es en realidad ese chico que persigue el viento por las enrevesadas calles de Roma?





RESEÑA:
Cuando la editorial nos mandó ese mensaje tan peculiar acerca del libro Claudia, no dudé un instante en responder con un rotundo sí  y ponerme con él.

Este libro tiene un poco de todo, amor, misterio, diversión,… Claudia es la protagonista de esta singular historia, vive por y para su bicicleta y no es capaz de integrarse en la sociedad que la rodea, pero todo eso cambiará el día que se tope con Anselmo y la enigmática tienda de su padre…

Cuando empecé a leer Claudia, sabía lo que estaba haciendo, me explico, es importante saber a quién va dirigida esta historia, y no podemos pretender a las personas que tenemos 25 años como yo que nos apasione leerlo puesto que es un libro muy infantil, por eso, mientras lo leía, me ponía en la piel de todas esas niñas que tienen entre 9 y 14 años y que seguramente esta historia les apasionaría.

Es por eso que me decidí a reseñarlo, porque quería hacerlo para ellas, así que chicas, este es vuestro libro, estoy segura de que os resultará muy adictivo y os enganchareis desde la primera página, además tiene una edición preciosa en tapa dura y su interior está más que trabajado, es de esos libros que después de leer quedan preciosos en la estantería.

Y, por si fuera poco, Claudia no acaba aquí, ya que su final es abierto y os deja con ganas de más ¡sí! Habrá una segunda parte en la que podréis volver a leer a estos personajes tan dicharacheros.

¡A por él! 





Puntuación




Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.


6 comentarios:

  1. la verdad es que éste no es de los de mi estilo, pero se agradece la reseña!!!! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo empezare con él. Espero que me guste ^^.

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea porque se me quedará infantil pero me parece muy bien tu aclaración sobre a quien va más enfocado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy muy critcona con las infantiladas, creo que terminaría vomitándolo xDD Ojalá supiera tener esa fuerza de pensar del mismo moo que el público al que va dirigido pero, por ahora no soy capaz.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, creo que lo dejaré por ahora, pero quizá me anime en un futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama algo la atenicón
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...