lunes, 30 de julio de 2012

¿No sabeis que leer este verano?

Novedades recomendadas de agosto



El truhán y la doncella


Editorial: Harlequin, Internacional
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

Él solo era un caballero errante y mercenario…
Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, tras regresar de la guerra, Garren se propuso hacer lo que hiciera falta para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación. Dominica estaba convencida de que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación, bendecida con la presencia del apuesto y heroico caballero, le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero al descubrir que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren, empezó a preguntarse si su verdadera misión no sería abrir el frío corazón del mercenario…



Deseada


Editorial: Harlequin, HQN 
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

El mundo de Tess Darent se está haciendo pedazos. El peligro amenaza a sus nietos y ella está a punto de ser desenmascarada como una caricaturista política radical y ser enviarla a la cárcel. Lo único que puede salvarla es un matrimonio respetable. Pero cuando se trata de echar el lazo a alguien, Tess requiere un marido muy especial; un marido que carezca del deseo y la capacidad para consumar su matrimonio.
Owen Purchase, viscount Rothbury, no puede resistirse a Tess cuando le pide la protección de su nombre. Pero no tiene intención de conformarse con un matrimonio solo en apariencia. ¿conseguirá este capitán de mar persuadir a la célebre viuda para que entregue su corazón así como su reputación a su cuidado?



Baile en Venecia


Editorial: Harlequin, Internacional
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

De institutriz remilgada a amante apasionada…
La antigua institutriz Jane Wood vive un tiempo prestado… y no quiere que el cuento de halas de su Grand Tour se acabe. Espera la llegada de su señor, Richard Farren, duque de Aston, con inquietud…
Para el viudo Richard, la sumisa y tímida señorita Wood está irreconocible como la despreocupada y apasionada Jane. Ver Venecia a través de sus ojos le abre la mente y el corazón al romanticismo.
Pero una siniestra amenaza se cierne sobre su recién encontrada felicidad: para proteger a Jane, Richard tendrá que vencer los demonios de su pasada y convencerla de que se convierta en su esposa…



Una noche en el paraíso / El vizconde


Editorial: Harlequin, Tiffany
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 20 agosto 2012
ARGUMENTO:

Una noche en el paraíso
Sólo quería pasar una noche en los brazos de aquel descarado… Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre. Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez… sir Nicholas Rayne. Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?
El vizconde
En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara…



Destino caprichoso / Rumores


Editorial: Harlequin, Pasión
Género: Contemporáneo
Fecha de lanzamiento: 15 agosto 2012

ARGUMENTO:

DESTINO CAPRICHOSO – Jill Monroe
Asunto: Nathaniel Peterson, instructor de SEALs. Estado actual: Atrapado sorprendentemente en un beso tórrido. Misión: Entrenar a los oficiales sin distraerse. Obstáculo: Hailey Sutherland, ¡la mejor distracción posible! Besa al primer hombre que veas. Hailey compró la baraja de «Cartas para Atraer al Destino » movida por un impulso. Pero gracias a una de las cartas, Hailey Sutherland, la dueña del hotel del mismo nombre, tuvo que besar al extraordinariamente atractivo SEAL, Nate Peterson.
RUMORES – Cindi Myers
Durante diez años, Taylor Reed había sido la protagonista de los cotilleos de Cedar Creek sobre una inexistente aventura con Dylan Gates. Harta, decidió que, por una vez, las historias de sexo y seducción serían reales… Dylan se mostró más que dispuesto a cumplir las fantasías de Taylor. Pero, a pesar de su ardiente deseo, ella estaba decidida a que solo fuera una aventura. ¿Podría seguir su relación una vez que hubieran acabado los rumores?



Mentira perfecta


Editorial: Harlequin, HQN
Género: Suspense / Thriller
Serie: 5º- Last Stand - Novak
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

La obsesión conduce a las mentiras… Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses.
El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación… 
Y las mentidas pueden conducir al asesinato… Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada.
El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...