sábado, 28 de julio de 2012

Reseña:El beso de una espía de Anna Randol

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 27 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 352
Precio: 17 €



Argumento:

Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza que ha crecido en el corazón del misterioso Oriente, decide que ha llegado la hora de dejar de trabajar como espía británica cuando escapa por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas que no son de la misma idea y están dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que no abandone.

Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y él debe asegurarse de que ella complete y sobreviva a una última misión. El comandante Bennett Prestwood es demasiado abnegado en su trabajo, demasiado inflexible y demasiado atractivo. Los oscuros secretos y las mortíferas traiciones que acechan a Mari se irán revelando poco a poco, y el leal militar se dará cuenta de que, para salvar a esa extraordinaria mujer y ganar su amor, tendrá que hacer algo impensable para él: romper las reglas, unas reglas que el amor y el deseo cambiarán de forma tan repentina como irrevocable.


RESEÑA:

Buscando y buscando un libro que me llamara la atención al leer su sinopsis y que tuviera una temática un poco diferente (pero que fuera romántica claro está), encontré este cuyos escenarios se basan en Estambul, aunque en la época en la que se encuentran nuestros protagonistas, se conocía por el nombre de Constantinopla.

Nuestra protagonista femenina se llama Mari Sinclair, y cabe decir que la autora la describe como una mujer increíblemente bella. Aquel que no conozca a Mari, podria pensar que sufre un trastorno de la personalidad, pero la realidad es que procede de varias culturas, de padre inglés y madre griega (esclava y luego liberada), por lo que ha aprendido a ver lo bueno y malo de ambas y sabe como comportarse en diferentes situaciones.

Mari es una espia que nunca a obedecido ni una sola norma por lo que cuando le imponen un guardaespaldas empecinado en hacer su trabajado al cien por cien, su no entendimiento esta asegurado.

Y ese guardaespaldas es nuestro protagonista masculino de nombre Bennett Prestwood, un comandante tambien de un gran atractivo, en cuyas misiones se centra de lleno y solo piensa en que salgan satisfactoriamente, siempre cumpliendo las reglas e implacable con sus enemigos.

Cuando su nueva misión sea la de proteger a una mujer que incumple totalmente con los valores y sacrificios por los que el valora tanto su trabajo, se verá obligado a hacer algo que nunca creería que haría.

La trama tiene un poco de todo, amor por supuesto, entre tanto desencuentro y choque de personalidades irá surgiendo poco a poco ese sentimiento aunque al princpio no quieran darse cuenta, intriga y aventura tienen por descontado, ya que Mari guarda un secreto tan importante que podría cambiar la historia de todo un país, humor, lo cierto es que no me he reido mucho, personajes secundarios, a mi parecer no se centran mucho en ellos.

Es un libro mas, un libro de los que lees, te entretienes un rato, pero que a la semana te has olvidado, no es que sea malo, lo que pasa es que es como muy lineal, la historia es entretenida pero no espereis grandes relatos de esos que te llegan tan hondo que lo leerías una y otra vez.

Por hablaros de la autora deciros que me he informado y este es su primer libro en español, pero tiene dos más en inglés, al ser primeriza, le daré otra oportunidad y espero que en sus próximos libros, siga con ideas tan buenas como este libro, pero con un poquito mas de transfondo en los personajes y la trama, algo más de emoción y ese algo que tienen esos libros que cuando estas llegando al final estas deseando saber que va a pasar pero en el fondo quieres que no acabe nunca.


Puntuación





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...