domingo, 12 de agosto de 2012

¡¿¡Adios a Christian Grey!?!

¡No me puedo creer lo que he descubierto! Al parecer, el erotismo creado por E. L. James con 50 sombras de Grey, está creando tendencia, y es que, en EEUU ya hay una nueva trilogía que esta arrasando nada más salir a la venta, se trata de “No te escondo nada” de Sylvia Day (el primer libro de la serie Crossfire) y, al contrario que nuestra querida autora E. L. James, esta, ya tiene en el mercado varios bestsellers y ahora se lanza al erotismo.

Aquí en España, no tendremos que esperar mucho para empezar a devorarlos y sacar nuestras propias conclusiones ya que se publicarán el 4 de septiembre de 2012 gracias a la Editorial Espasa.

Aquí os dejo su portada y su sinopsis para que vayáis entrando en materia. ;)






ARGUMENTO:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…





10 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a Cincuenta Sombras...a ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sobrecarguen el mercado con novelas de este estilo como nos tienen acostumbrados cuando un genero gusta.

    Lo interesante y provocador de la novela de 50 sombras es, en parte, la novedad de la trilogía en si...

    Tendremos que esperar para ver si esta nueva entrega se nos hace repetitiva e.e"


    Chauu!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me los quiero leer,porque me parecen que van más o menos de lo mismo que 50 sombras-.-además de que no me llaman nada,y prefiero leerme 50 sombras,la verdad,además que no soy una vicia a ese tema,y la verdad no se siquiera si me leeré 50 sombras,ya que la tía me parece mu sumisa XD(no iba más o menos de eso?)pero en fin,me estoy pensando darles una oportunidad.Gracias por decirlo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia,sigo pensando que se ha copiado de 50 sombras¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer libro si que es algo sumisa si, pero tiene su encanto XD, pero en el segundo te vas a sorprender con Grey.
      Leelo no te arrepentiras.

      Eliminar
  4. Yo me leí los de 50 sombras y me gustaron mucho así que me leeré estos por pura curiosidad y también porque tienen muy buena pinta. Además me gustó mucho el booktrailer que sacaron y que si te interesa, te lo recomiendo ver.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. De la editorial Suma de letras, el próximo 12 de septiembre se pone a la venta La sumisa insumisa, también de este género y no tiene mala pinta, échale un vistazo en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...