viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña:Al límite de Erin McCarthy

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / 13 Febrero 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Fast Track - McCarthy
Páginas: 304
Precio: 17,95 €




Argumento:

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.




RESEÑA:

Si os gusta la romántica, con un toque de humor, un protagonista masculino menor que ella y con un toque de carreras de coches al estilo “A todo gas” este es vuestro libro.

Antes de todo debéis saber que es el primer libro de una serie, pero será de protagonistas distintos por lo que he podido informarme.

Si no recuerdo mal, este es el primer libro que leo de romántica en la que la trama se base en las carreras de coches y por suerte (ya que lo compré con recelo), ha cumplido mis expectativas, ya que no se centra en eso.

Tamara, nuestra protagonista femenina, os va a llegar al corazón, una mujer con sus más y sus menos, sus miedos y sus dudas, se queda viuda porque su marido piloto, muere en un accidente de coche y la deja sola con dos hijos que cuidar, joven y un corazón destrozado (razón de más, para que no quiera volver a repetir la misma historia enamorándose de otro piloto)

Elec el protagonista masculino, es más joven que ella, pero, con una madurez desbordante, es un piloto que acaba de comenzar en el mundo de las carreras y hará todo lo posible para demostrar a Tamara que él está hecho para ella.

Y a todo esto, hay que añadirle que, el suegro de Tamara es enemigo acérrimo del padre de Elec desde que ambos eran jóvenes, puesto que competían en las carreras.

A partir de aquí descubriremos a una mujer con el corazón destrozado que no esta dispuesta a dejar entrar en él a otra persona cuya pasión sean las cuatro ruedas y que tendrá que lidiar entre su cabeza y su corazón, a un hombre (chico pero hombre) que tendrá que ser capaz de lo que sea con tal de conseguir a la mujer de la cuál se ha enamorado, y a dos hombres que deberán dejar a un lado las rencillas del pasado si quieren que sus familias puedan ser felices.

Al comenzar os he hablado de un toque de humor, y si, aquí es donde entra Suzanne la amiga de Tamara, que será la encargada de dar un toque cómico al libro y de ayudar, con su divertida forma de hablar, a su amiga a decidirse por la buena elección, el corazón.

En resumidas cuentas, un libro que no te puedes perder.

Puntuación





4 comentarios:

  1. Me llama un montón la atención este libro así que me lo apunto.

    Buena reseña ^^. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es el libro que sorteo, junto con otro, si todavia no te has apuntado aún estas a tiempo y si lo has hecho ya, ¡suerte!

      Eliminar
  2. Me llama la atención este libro y espero poder leerlo, ya que en todos los sitios lo ponen muy pero que muy bien. He visto que lo sorteas así que mañana mismito me apunto haber si tengo suerte ^^

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!!! si tienes la oportunidad de hacerlo ya me contaras!
      Besitos

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...