domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Príncipes azules? no..., están desteñidos

¡Buenos e impacientes dias!


¿Os encontrais ya haciendo guardia en las librerias de vuestras ciudades, deseosas y ansiosas, por tener vuestro propio príncipe azul desteñido?
Tranquilas ya queda menos, tan solo unas horitas para poder degustar esta increible nueva novela de Megan Mawell (escritora a la que estoy muy agradecida de que haya comentado el post sobre mi reseña del libro "Fue un beso tonto"), y que, estoy segura, nos va a sorprender de nuevo, desde la perfecta portada con ese guapisimo personaje, hasta la apetitosa sinopsis que te hace morderte mas las uñas, pasando por una autora consolidada en su género ¿que mas se puede pedir de esta novela? si, 

¡¡¡LEERLA!!!




Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Y para ir abriendo boca y hacer esta espera un poco menos colerica aqui os dejo un enlace con un poquito del libro y... el booktrailer para que le pongais cara a los personajes (al hacer click en play tendréis que ir a youtube)





¿Quereis saber un poco más de esta prodigiosa autora del género romántico, Chick-lit?


Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.


Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.


Los príncipes azules también destiñen

17/09/2012

¡¡¡Ya no hay que esperar!!!
¡¡¡Ya ha llegado nuestro príncipe!!!



Además con motivo del estreno de esta joya, tendreis disponibles en Amazon desde el 17/09/2012 hasta el 21/09/2012 todos los ebook de Megan Maxwell por tan solo 3,80 € (y ya de paso disfrutamos del guapetón de la portada sin camiseta para alegrarnos el lunes XD)







5 comentarios:

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...