miércoles, 16 de enero de 2013

Reseña:El secreto de Angela de Maria Lopez Castaño



Sinopsis:

Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones…y un corazón prendado de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel.La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edificio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera década del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente.



RESEÑA:

Estoy segura de que muchos de vosotros seguís la serie Gran Hotel y de que estáis ansiosos por que empiece la siguiente temporada.

Pues chicos, si tenéis mono de serie, os recomiendo fervientemente que leáis El secreto de Ángela, puesto que os transportará de nuevo al Palacio de la Magdalena, o lo que es lo mismo, al Gran Hotel, y lo que es mejor, cuarenta años antes.

El libro, como bien refleja el titulo, nos cuenta la historia de Ángela, la severa gobernanta que sabe cuál es su sitio y que guarda grandes secretos, de los cuales uno ya ha sido descubierto y es que el padre de su hijo no es otro que el difunto Carlos Alarcón dueño y señor del hotel (que por cierto, sabéis que sus hijos hablan de él, unos tremendamente bien como es el caso de Alicia y otros bastante mal como es el caso de Javier… en este libro descubriréis quien tiene razón).

Pues bien, en esta historia nos introduciremos de lleno en la juventud de esta mujer, en su llegada al más famoso hotel del país y en sus duros comienzos en él.
Por fin conoceremos como surgió el amor entre ella y Carlos y también veremos a una Teresa que, aunque más joven, seguirá teniendo esa personalidad manipuladora que podemos ver en la serie.
Nos enterneceremos con Lucía, la hermana pequeña de Carlos, y padeceremos junto a ella los remedios poco prácticos con los que su familia intentará aplacar sus problemas de salud.

¿Os acordáis del asesino del cuchillo de oro? Pues en esta historia conoceremos el primer asesinato de este misterioso asesino, lo que traerá los primeros secretos, mentiras y traiciones al más famoso de los hoteles televisivos, de los que Ángela formará parte.

¿Todavía queréis más? Pues  deciros que este libro es el colofón para seguir más de cerca esta serie, que si todavía no los habéis echo, aun así os recomiendo leerlo al cien por cien, porque, si yo hubiera tenido en mis manos este libro, sin conocer a ninguno de sus personajes, creedme si os digo que me hubiera maravillado igual, puesto que aborda todos los géneros que hacen de un libro irresistible, amor, historia, misterios, traiciones, asesinatos…

Un libro con el que deleitarse si o si.
Si queréis saber mas aquí.

Puntuación




Muchas gracias a Temas de hoy por el envío del ejemplar.

13 comentarios:

  1. Ohhh! Lo quieroooo >____<
    Me encanta la serie, así que sin duda me haré con el libro^^
    Besotes y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leerlo! No sabia de su existencia y eso que soy una gran fan de la serie.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!! No suelo leer libros basados en series televisivas, pero me encanta Gran Hotel. Me lo pensare^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad es que no sigo la serie, así que no me llama especialmente ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Soy una fiel seguidora de la serie (arg que empiece ya la 3 temporada cojoneeeeeh xD) por lo qu quiero el libro desde hace mucho...pero no tengo dinero y además otros me llaman más u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  6. OOOOH! No tenía ni idea!! Gracias por la info :)

    pd: tienes un pequeño premio en mi blog: http://linces-de-kath.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog-award-premios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de la serie y por tu reseña veo que tengo que leer este libro.

    ResponderEliminar
  8. Ay yo es que no veo la serie y tampoco la vi nunca así que no puedo opinar demasiado pero el libro no pinta nada mal ^^

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  9. Ains! Yo no empecé a ver la serie y ahora me queda pena porque se ve que esta muy bien...intentaré verla por internet ^^, tu reseña me ha dado más ganas aún de conocer su historia.

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Flor, tienes un premio en mi blog:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/01/premio-otorgado-mi-blog.html
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que no he visto la serie, y el libro tampoco me llama mucho... pero se agradece toda la info! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita a mi blog!!
    yo también me hago seguidora del tuyo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enganchado a esta serie así que espero poder leer este libro y más tal y como lo pintas.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...