jueves, 31 de enero de 2013

Reseña:La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips



Sinopsis:

Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio. Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte…







RESEÑA:

La palabra perfecta es algo que Lucy, nuestra protagonista tiene entre pecho y espalda, es hija adoptada y su madre es la ex presidenta de EE UU, por lo que ha crecido en un ambiente rodeado de miradas, rodeada de cámaras y de personas que desean que dé un paso en falso para abalanzarse sobre ella.
Es por eso que Lucy nunca ha dado pie a eso, y siempre se ha comportado dignamente y sin dar que hablar, dando ejemplo de hija predilecta y agradeciendo su adopción siendo la hija perfecta.

Pero todo eso cambiará en el momento en que se vea en el altar a punto de casarse con el hombre perfecto y dándose cuenta de que ya está bien de tanta perfección, ¿de verdad quiere vivir el resto de su vida siendo la mujer que todos esperan de ella? ¿Una vida aburrida e impecable sin ninguna mancha en su “curriculum”?
Pues no, y aunque le duele por sus padres que tanto le han dado decide huir y aclarar que es lo que quiere hacer el resto de su vida.

Es aquí donde entra el protagonista masculino de apodo Panda, un hombre tremendamente guapo y de un atractivo que muchos querrían, a la par que maleducado y algo engreído, que se cruza en su camino subido a su moto, para llevársela lejos de todo aquello.

Será entonces cuando realmente Lucy empiece a vivir, huyendo de todo lo que conlleva la palabra perfección, y será en esa huida junto a Panda, cuando descubra que hay algo más fuera de su jaula de oro.

Al principio Panda será borde y  terco con ella, incluso habrá momentos en los que sentirá realmente miedo por estar a solas en una cabaña con un desconocido, pero lo que no sabe es que hay una razón para todo aquello, y es que… ¿Por qué le encontró justamente a él en su huida? ¿Por qué ahora se comporta ese desconocido tan mal con ella, como si estuviera deseando que vuelva a casa y lo deje en paz? ¿Por qué aun así cree que tiene un lado bueno que quiere descubrir? Y lo que es peor ¿Por qué su corazón le dice que aun así y después de todo debe quedarse para descubrirlo?

Este libro se merece mis cinco sirenas sin ninguna duda, es un libro que engancha, que enamora, con el que te deleitas con cada uno de sus personajes, SEP sabe lo que nos gusta y sabe transmitirlo en un papel, sabe que temas tocar y como transformarlos en una historia perfecta que haga que deseemos más.

En definitiva ¿Qué hacéis que no lo estáis leyendo ya? Recomendado 100 %


Puntuación





Muchas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar.

15 comentarios:

  1. notaza *-*
    Esta autora me llama mucho, ¡a ver cuándo puedo darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡Qué pinta más buena! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me acabo de leer justo el libro anterior a este y me ha gustado muchísimo :D Ya soy incondicional de la autora jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay la verdad es que este libro tiene muy buena pinta y las ganas que tengo de leerlo son enormes desde que vi esa preciosa portada.
    Leí otro libro de la autora y me encantó así que este espero poder leerlo prontito y disfrutarlo tanto como tú.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  5. me la apunto!! me ha encantado el argumento! :) besos y gracias!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer algo de sep!! Y este tiene una pinta estupenda
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, y mira que me llama la atención. A ver si pronto me hago con este libro.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Wow. Máxima nota... tengo curiosidad. La reseña me ha llamado la atención y Panda también jajajajaja
    Muy buena reseña, si señor.
    Besotes, Mel.

    ResponderEliminar
  9. Uhm... tiene buena pinta :D
    Lo incluiré en mi lista ^^

    Muy buena reseña nena!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas con ponerme con algo de esta autora...siempre recibe altísimas puntuaciones!

    BEsitos^^

    ResponderEliminar
  11. ay lo siento ser la mala, pero es q no puedo con esta autora...Me lei el anterior a èste, el del maravilloso Ted( lee la ironia en lo de maravilloso) y pufffff, me dejo con la sensacion de no querer coger nada mas de esta autora....A lo mejor mas adelante.....

    Nos vemos comentandonos???

    Un bs

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta historia, porque ya conocí a Lucy en el libro anterior y me dejó muy intrigada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Parece de lo más interesante, le echamos el ojo y nos lo apuntamos en la lista jejejeje. Pásate por nuestro blog precisa, TIENES UN PREMIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas, pero muchas ganas de probar con esta autora, sobretodo por culpa de Vir de BK que hace unas reseñas super positivas de sus libros jeje como la tuya...y con reseñas así quien no estaría loca por descubrir el secreto de que os enamore a todas! jaja

    De este mes no pasa sin que me lea algo suyo

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...