martes, 22 de enero de 2013

Reseña:Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley



Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.







RESEÑA:

Los pecados de Lord Cameron es el tercero de una serie que hasta hace poco desconocía (si, para darme cabezazos contra la pared) y que he empezado por el último (si, para seguir dándome) pero como tengo la suerte (encima tengo suerte) de que son independientes, me alegra decir que seguiré con esta serie que tanto me ha gustado.

Cameron es viudo y con un hijo adolescente, pero eso no es problema para un mujeriego empedernido que solo ve en las mujeres un juego con el que desfogarse día tras día. Solo hubo una que consiguió que Cam deseara volver a ver, pero tal como la conoció un día no la volvió a ver, hasta ahora…

Descubrir a Jennifer Ashley con Los pecados de Lord Cameron, ha sido perfecto, puesto que por lo que me he informado, parece que este es el mejor libro de los tres y, aunque no puedo verificarlo por mi misma (de momento) si puedo decir que es un libro histórico muy bien escrito, que se centra del todo en ambos protagonistas y que logra en tan solo 300 páginas hacernos participes de una de las historias de amor más bonitas de estos géneros.

Cameron, como buen protagonista, tiene oscuros pecados inconfesables, secretos de los que daría el cielo y la tierra por olvidar, pero están ahí y tarde o temprano tendrá que hacerles frente.

Tiene una única pasión en la vida, lo único que le hace verdaderamente feliz, y son los caballos, en ellos encuentra la paz y tranquilidad que nunca ha tenido, la fidelidad y el honor, el respeto mutuo, los caballos lo son todo para él.

Me ha encantado que en la trama introdujera a estos bellos sementales, puesto que crear momentos y situaciones dignas de leer.

Una serie que no os puede faltar, y si me he enamorado de este Mackenzie, lo haré de los otros dos. Y para los que habéis sido más listos que yo, y ya habéis devorado los tres, tranquilos que el cuarto titulado “La esposa perfecta para el duque” no tardará en salir…


Puntuación




Muchas gracias a Pàmies por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Hla "Colas de sirena".. Soy la hermana menor de Mechi, la creadora de "ediciones frutilla".. Y los libros que hacen ustedes (Asi como los de ella) m encantan.. (Bueno no hacen, mas bien editan).. Besos..
    Cath

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía!! No suelo leer literatura romántica, pero con la pedazo reseña que has hecho me han entrado unas ganas de leerlo tremendas! Hala, que...entre rebajas y libros, mi pobre tarjeta va a echar humo!

    Besitos!!!!

    Ps: me encanta leerte! <3333

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Hydre, no suelo leer libros de este estilo pero has conseguido que me den ganas, esto no te lo perdono ¬¬' ¡me echaran los libros de casa!

    Yo hace poco me leí un libro que no sabía que era la segunda parte de otro u.u para pegarme también xDD

    Buena reseña :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si me lo consigo de alguna manera y por fin puedo leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas tremendas de leerlo y mas con cada reseña que sale
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta saga es genial, a mi me encanta :D Los tres libros que hay hasta ahora son geniales, quizá este ha gustado más por el protagonista pero con respecto a la escritura y a la historia todos son buenísimos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído maravillas de esta saga, y le tengo muchísimas ganas, a ver si puedo ponerme con ella pronto, habrá que conseguirla primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me he leído todos los libros que han salido de la saga! son geniales de verdad, aunque si tengo que elegir me quedaba con el primero, es que Ian es un cielo :)
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña...y por avisarnos a las que no estamos al día de que es el tercero de una saga...así yo empezaré por el primero, jejeje !

    ResponderEliminar
  10. ¡Corro a leerlos!!! ¡Me interesan estos libros!

    ResponderEliminar
  11. Van a caer dentro de poquito *_* jejeje

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...