martes, 12 de marzo de 2013

Reseña:Un secreto peligroso de Christina Dodd



Editorial: Ediciones Urano, Titania   Febrero 2013 
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico 
Serie: 3º- My Stand Alone 
Páginas: 416
Precio: 17,50 €


Sinopsis

Un secreto que vale un reino Era alta y hermosa, coronada con una llameante melena pelirroja, pero la delicada belleza de lady Marian ocultaba su poderosa fortaleza. Cuando Elizabeth, su amada reina y querida amiga desde la niñez, se confiesa con ella, Marian juró que haría todo lo que fuera necesario para proteger el secreto de su soberana. Para Griffith Powel, el galés marcado por la batalla enviado por el rey para velar por lady Marian, semejante osadía en una mujer no resulta atractivo. Pero aunque sus actos y palabras desafiantes le hacer hervir de furia, su salvaje belleza le atrae sin remisión ni esperanza de escapar de ella.




RESEÑA:

Un secreto peligroso es el tercero de una serie llamada My Stand Alone, no conozco los anteriores y después de leer este estoy segura que los buscaré para leerlos también, aunque no es una historia con grandes tramas, es perfecta para aquellos que adoren el género histórico.

Cuando Griffith, hombre fiel del rey, es enviado a proteger a la ex dama de honor de la reina, para nada se imagina lo que se va a encontrar y es que, lo primero que piensa cuando la ve por primera vez, es como una mujer tan valiente y decidida, una mujer que domina perfectamente el arte del esgrima, y que odia tener a nadie cerca que le muestre su ayuda, necesita su protección…

La dama en cuestión, se llama Lady Marian, tiene un hijo de dos años y guarda un secreto que deberá proteger con su vida, ya que si sale a la luz, el reino se verá envuelto en una terrible amenaza…
Lady Marian no aceptará a nadie que desee ayudarla, ella es fuerte y sabe defenderse por sí sola, tener siempre a un caballero detrás no será la mayor de sus alegrías y menos cuando sin quererlo, está empezando a sentir algo más que odio por ese dichoso guardaespaldas…

Como ya he comentado al principio, la historia es digna de catalogarse como género histórico, está perfectamente ambientada y para los amantes de dicho genero leer un libro como este será una gozada.

La trama en si no tiene muchos sobresaltos, no se caracteriza por eso, sino más bien por la bonita historia de amor que surge entre los protagonistas sin ninguno de ellos quererlo ni buscarlo.

En definitiva, no es de los mejores de esta escritora, pero si es un libro que no debemos perdernos, y es que, a veces la sencillez es la mejor de las armas…



Puntuación





Muchas gracias a RED QUIERO LEER por el envío del ejemplar.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Bueno, no parece estar mal, pero creo que probaré primero con algún otro libro de esta autora :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña, no tiene mala pinta pero no me convence del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado esta autora, me lo apunto!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo buena nota de él, ya que me ha gustado mucho la reseña y me encantan las novelas históricas ^__^

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de ver tu reseña en cuanto vi que la estabas leyendo-...yo creo que me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaiiis, quiero leerlo ya!!!.

    Me tengo que hacer con el libro sí o sí... para "my wishlist" que va!!!.

    Gracias por la reseña =)

    Besis!.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...