lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña: Susurros de A. G. Howard





Editorial: Ático de los Libros, Oz Editorial / Abril 2013 
Edición: Tapa blanda 
Género: Paranormal Juvenil 
Páginas: 416 
Precio: 17,90 € 



  Sinopsis:

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





RESEÑA:

Y desde Cola de Sirena os traigo la reseña de uno de los libros más esperados del último mes. Un libro que muchos añoraban ver español y que ya habían leído en inglés, otros, no lo conocían, pero cuando vieron que Oz Editorial lo traía a nuestro país lo vieron por primera vez, y solo con ver su portada ya se enamoraron. Seguidamente vendría leer su sinopsis para desearlo más todavía y por último solo quedaba leerlo para terminar enamorándote de cada uno de sus personajes…
SUSURROS no es un libro cualquiera, con una bonita historia pero que a los pocos días olvidas, SUSURROS es más que eso, es fantasía, es acción, es amor, es misterioso, es tenebroso, reúne todos los ingredientes para hacer algo tremendamente perfecto…

Si de la mano de Alicia quedamos encantados con ese mágico paseo por El País de las Maravillas, con Alyssa su descendiente, nos agarraremos fuerte de esa mano para no querer soltarla jamás mientras descubrimos cada rincón…

En ocasiones disfrutaremos a su lado, otras tiraremos de su mano para avanzar aun mas en ese mundo, otras la agarraremos con fuerza para que no nos suelte y otras le daremos un pequeño codazo para que piense con el corazón…

Alyssa me ha impactado como personaje principal, al cerrar el libro he creído conocerla de toda la vida, sus rasgos, su personalidad, su manera de enfrentarse a los problemas, está tan bien desarrollado que su creadora se merece una ovación.

Pero no solo Alyssa ha conseguido sorprenderme, cada uno de los personajes que aparecen en esta historia están creados a la perfección, habrá dos hombres en el camino de nuestra protagonista, Jeb su mejor amigo que la seguirá sin ella darse cuenta por ese agujero que la llevará al mágico mundo y Morfeo, quien estará segura de haber conocido en algún momento de su vida y el cuál con sus encantos de seducción y persuasión conseguirá hacerla dudar sobre sus sentimientos.

Después de terminar esta primera parte (y como jamás me había pasado) sigo sin decantarme sobre cuál de los dos es mejor para Alyssa, y de eso, nuevamente es culpable su A. G. Howard, su creadora que consigue crear el hombre perfecto divido en dos…

Los personajes secundarios también tienen lo suyo, ahora mismo sabría dibujarlos a la perfección si me lo pidierais, cada uno de ellos tiene un papel principal en la oscura historia que se nos propone, cada uno ayudará a Alyssa en su viaje.

Cuando leáis este libro os daréis cuenta que El País de las Maravillas ya no es lo que era, ahora cada rincón esconde una terrible maldición, todo es mucho más tenebroso, más oscuro, más impactante…

En definitiva, SUSURROS triplicaría la puntuación que pudiera llegar a darle, me encantan las historias de fantasía y esta ha superado todas mis expectativas.



Puntuación







Muchas gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.


16 comentarios:

  1. Ha día de hoy no leí ni una sola mala reseña de esta novela. Qué ganas de leerla!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó <3 Tema Morfeo <3

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto este libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en la estantería, para leerlo!!! Soy Team Morfeo!!! XD No sé creo u
    que Jeb me caerá bien (no puedo evitar pensar en el viejo Jeb de the Host jajaj), pero no va el típico rollo de "mejor amigos acaban juntos", además me parece un poco tonto crear toda esta historia introduciendo a Morfeo y tal , para que al final se quede con el que ya conocía, es decir, Jeb. Pero, aun así, veré quien me gusta más, de momento TEAM MORFEO, me gustan los chicos malos jejeje :D
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió, y que no paro de ver reseñas super buenas del libro, le tengo muchas muchas ganas *_*
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó muchísimo, la historia atrapa desde el principio y la peculiar versión de Wonderland que nos da la autora me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó bastante este libro! Me encantó cómo conecta todos los aspectos de la novela original con lo que le va pasando a Alyssa!
    Aunque he de decir que no me acabó de convencer Jeb como personaje, me cansó mucho y lo ví demasiado sobreprotector!
    Morfeo es muchísimo mejor!

    Esperemos que también publiquen la segunda parte!

    ResponderEliminar
  8. A este libro le tengo muchas ganas.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Espero poder hacerme pronto con él.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me muero por leer este libro y por más que investigo no sé si la editorial lo traerá por aquí, espero que lo hagan y muy pronto. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la estantería y seguramente sea de mis próximas lecturas^^
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Aisssss, ¡¡que ganitas tengo de leerlo!! Tiene una pinta genial :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Esta obra me encantó con tan solo leer la sinopsis: adoro a Alicia y el país de las maravillas. ¡Pero no hago más que leer buenísimas reseñas! Voy a tener que comprármelo cuando antes, porque tengo unas ganas de leérmelo...

    ResponderEliminar
  14. Esta tiene que ser la décima reseña positiva que leo de este blog, y ni una negativa! En cuanto lo encuentre por mi ciudad, me lo compro!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer este libro,la verdad es que su portada me ha cautivado pero tengo miedo de que no me llegue a gustar del todo,ya que el tema de El País de las Maravillas me parece que ya lo tengo muy visto y no sé,la verdad. Eso sí,todo el mundo dice que está muy bien así que... debe ser por algo

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...