martes, 28 de mayo de 2013

Reseña:Como desees de Anabel Botella




Editorial: Montena 
Género: Juvenil Romántica
Formato: Tapa blanda  
Páginas: 288
Precio:15,95 €

Sinopsis:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.






RESEÑA:

Conocí a Anabel Botella en un libro que me desgarró por dentro,  y cuando supe que era la ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica 2013, supe que me volvería a enganchar a otra de sus historias.

En esta ocasión la trama se centra en una serie de asesinatos que te harán dudar de cada uno de los habitantes de Caños del Agua, a la vez que vivirás una bonita y fresca historia de amor.

Anabel ha sabido unir ambas situaciones para crear una historia digna de ser la ganadora del merecido premio.

Emma Niko  son hermanastros, la madre de este, es pareja del padre de ella y ambos tienen una hermana pequeña en común (hermana que ha puesto la guinda al libro, con su frescura, su inocencia y el amor por sus hermanos), solo se ven durante los meses de verano y ella no soporta la adoración que este despierta sobre las personas, Niko es el típico chico perfecto que cualquier madre adoraría y solo ella conoce lo chinchón y desagradable que puede llegar a ser ¿cambiará su forma de pensar cuando se vea amenazada por un asesino en serie que acecha el pueblo?¿verá en su hermanastro alguien en quien apoyarse o se estará topando de frente con su asesino?

Emma como protagonista me ha parecido valiente, con personalidad y decisión y con un gran arrojo a la hora de buscar pistas para descubrir quién está detrás de cada asesinato.

La historia de amor es de las que yo siempre agradezco en un libro, lenta y  pausada, escrita con mimo, y dando tiempo realmente a los personajes a sentir, como yo digo, dejando volar esas mariposillas que nos invaden la tripa. Lo único que podría criticar objetivamente acerca de esta historia de amor, es que me ha dejado con ganas de más, Anabel relata tan bien las escenas románticas que necesitas leer más momentos así, miradas, gestos, solo de recordarlo me surgen a mí las mariposas en el estómago, y tal vez habría estado bien leer más sobre ellos.

Con Como desees, los momentos de tensión están a la orden del día, esta escritora sabe cómo acabar un capitulo dejándote en tensión y con la necesidad de empezar el siguiente.

Además en el titulo, se esconde un mensaje tremendamente precioso para nuestra protagonista, un mensaje que tanto ella como tu deberéis descubrir a lo largo del libro…
En definitiva, ¡¡¡LEERLO!!! ¡Este premio es realmente merecido!, amor, intriga, misterio, asesinatos, celos, ¿Qué más necesitáis? 



Puntuación








Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.


8 comentarios:

  1. Hola!!! Como desees es mi actual lectura. Llevo muy poquito pero tengo el presentimiento de que me va a gustado mucho!!!! mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña :) la historia de Emma y Niko me gustó mucho escribirla.

    ResponderEliminar
  3. A mi de esta autora me llama más Ojos azules en Kabul, creo que compraré ese y si me gusta quizá me anime con este. Con este tipo de historias románticas desconfio más ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien y quien me conozca sabrá que no me puedo resistir a las novelas donde se incluye un asesino en serie y si encima el romance de nuestro par de protagonista llega a producir al lector mariposas en fin apaga y vamonos de compras ^^.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Como no he leído nada de esta autora, prefiero empezar con su otra novela ángeles desterrados, cuyo argumento me llama más :P
    Si me deja una buena sensación, empezaré con sus otras novelas ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Tengo mil ganas de probar a la autora, y este pinta genial :P
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...