lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña:Hermoso final de Kami Garcia y Margaret Stohl



Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda
Género: Paranormal / Juvenil
Páginas: 357
Precio: 16,90 €




Sinopsis:

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.






RESEÑA:

(sin spoilers)


Cuando te engancha una serie, y tienes en tus manos la que será la última de sus aventuras, estás deseando conocer cómo acabará su historia, pero a la vez te invade un sentimiento de tristeza, puesto que ya no vas a saber más de ellos (aunque en este caso podamos recordarlos cuando vayan estrenando sus películas en el cine).

He disfrutado durante tres “temporadas” como Ethan y Lena luchaban por el más importante de los sentimientos, el amor, y siempre siempre, había algo por lo que sufrir.

Ahora ha llegado la hora de desvelar el misterio, de decir adiós a estos personajes y de conocer por fin, si ese Hermoso final que aparece como título, tiene más de hermoso que de caos…

Sin duda he disfrutado leyendo esta última parte, es como saborear por fin cada página mientras se te desvela cada secreto, cada misterio, mientras los caminos van tomando forma para seguir en línea recta, como nos empapamos realmente de cada situación que dejamos a medias en anteriores libros y que estábamos deseando retomar.

Leer este libro ha sido para mí, como ponerme frente al televisor para ver una serie que llevas viendo durante años y que solo en el último capítulo se desvelará todo.

He devorado este libro en dos días, y no solo porque es el más fino de todos, si no porque en él está la esencia de todos los anteriores.

Como veis no os estoy contando absolutamente nada de lo que sucederá, porque quiero que gocéis como yo lo he hecho y aunque en ocasiones la pena me inundaba, esta serie me ha ido ganando libro tras libro.


Puntuación








Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar.



9 comentarios:

  1. Son una trilogía a la que le tengo muchas ganas, desde luego he leído mucho sobre ellas y la verdad es que no puedo esperar a ponerles la mano encima.
    BESOS GRANDEs :3

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leerlo, menuda puntuación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdonar...como se llama la trilogía?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Son solo tres?, no eran 4?... A ver, eran Hermosas criaturas, hermosa oscuridad, hermoso caos y hermoso final?.. Solo me leí el primero y no me convenció demasiado, pero con una tan buena reseña de el último, seguiré leyéndolos ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña!!!! Sí Sandrus yo tb creo que son 4 :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo entendido que son 4 aunque no puedo asegurarlo púes no me leí ninguno, la verdad es que no me llaman especialmente...aunque con reseñas así me estoy pensando cambiar de opinión...besazos!

    ResponderEliminar
  7. Con la reseña de este ultimo quiero comenzar con el primero. :) te sigo..Te invito a visitarme Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga. Aunque no sé si me terminará gustando.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...