miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña:Lola y el chico de al lado de Sthepanie Perkins




Editorial: Plataforma Neo
Edición: Tapa blanda
Páginas: 400
Precio: 17 € 




  Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





RESEÑA:

Empiezo esta reseña con un sentimiento de satisfacción, tras haber leído una novela tan sencilla, simple y a la vez embriagadora y maravillosa.

Para Sthepanie Perkins, escribir un nuevo libro seguido de Un beso en París, debió ser todo un reto (o tal vez no) puesto que dejó el listón tan alto, que eramos muchos los que pensábamos que tal vez Lola no llegaría a enamorarnos tanto.

En este caso, y hablando por mí, debo decir que esta escritora tiene el don de superarse, consigue hacer de algo simple, una historia maravillosa, y es que no hacen falta grandes tramas si la escritora sabe hacer llegar a sus lectores con su peculiar forma de escribir.

Sthepanie ha hecho de Lola y el chico de al lado, otra preciosa historia con la que deleitarnos. Una protagonista divertida y alocada, un amor del que nos hace cosquillitas el estomago, y un ambiente digno de crear algo mágico.

Lola es un personaje diez, como he dicho es divertida, alocada, viste con sus propias creaciones, lleva una peluca cada día y su lema es contra más diferente y original mejor.

Esta muy enamorada de su actual novio rockero, pero solo ella sabe que en su corazón siempre rondarán las cenizas de su antiguo amor, ese vecino de al lado que la abandonó y que se cambió de casa, esa casa en la que ahora hay un camión de mudanzas, en la que en estos momentos están entrando nuevos vecinos, en la que en estos momentos está entrando ¡¡¡mi ex!!!

Pues sí, Lola y su feliz y simple vida, se verá patas arriba cuando su antiguo amor regrese con… ¿cuentas pendientes?

Con ella he reído a más no poder, he sentido distintas emociones, he disfrutado leyendo el transcurso de ese triangulo amoroso, incluso ha habido momentos en los que leyendo el libro, se me ha invitado a reflexionar sobre la vida y ciertos estereotipos.

Los que como yo, echáis de menos a Anna y Étienne, podréis volver a disfrutar de ellos, ya que aparecerán en varias ocasiones y podremos saber cómo les va con sus vidas.

La portada es perfecta, tanto la primera como la segunda están creadas a la perfección, son maravillosas e invitan a leer su interior, son frescas y preciosas y no entiendo porque ahora con su último libro las van a cambiar, en mi humilde opinión es todo un error.

En definitiva, Lola y el chico de al lado es un libro para degustar, para saborear cada letra, cada palabra, cada página, para adentrarte de lleno en una historia tan dulce que hará de su lectura la mejor de las delicias.



Puntuación








Muchas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. A mi no me gustó ni la mitad que Anna, una pena :C

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este libro la verdad, igual que el primero =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De esta autora aun no he leído nada, pero por lo que veo en casi todos los blogs, tiene que ser muy buena, pues todas termináis satisfechas con sus libro O.o
    Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo, lo tengo en la estanteria llamandome a gritos y no creo que tarde mucho, seguro que me encanta igual que un beso en paris. Gracias por la reseña^^ Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Estoy deseando leer algo de esta autora, y creo que me llama mucho más este libro que el anterior jajaja Aunque puede que sea solo por la novedad XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...