miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña:Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar



Editorial: Versátil
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica
Páginas: 288
Precio: 15,90 €


Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.




SINOPSIS

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. 
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
Una historia vibrante y sensual sobre la fuerza avasalladora del amor; capaz de atraparte incluso cuando no quieres deshojar margaritas y eres inmune al flechazo. 





RESEÑA

Los que adoramos la lectura, tenemos ciertos clichés o manías o llámalo X, pero cuando un escritor nos gusta de verdad, nos lanzamos de cabeza a por su nuevo libro sin fijarnos en portadas, sinopsis, etc, etc, etc. Solo ver el nombre del escritor plasmado en la portada ya es sinónimo de satisfacción al tenerlo en nuestras manos.

Pues bien, todo eso y mucho más siento yo cuando Olga Salar saca nuevo libro. ¡Me encanta esta escritora!
Su frescura, su forma tan personal de contar una historia, el modo en que narra los diálogos, hace que cree novelas que tan solo en la primera página ya sabes que tiene su sello.

Con Jimena no deshoja margaritas lo ha clavado y, para mí, es la mejor novela que ha escrito hasta ahora.

La historia de amor entre Jimena y Lucas no podía estar mejor desarrollada, y es que el amor odio que irradian ambos personajes, logra traspasar el papel y crea vida propia en nuestra imaginación.

Jimena es un personaje de diez, con una personalidad arrolladora y a la vez la más delicada de las flores. Con un desastroso encuentro tras otro cada vez que se topa con Lucas, no podrá más que tirarse de los pelos cuando por casualidades de la vida, se vea obligada a compartir una vieja casa por motivos de trabajo…

Adoro las historias de amor odio entre los personajes protagonistas, pero más adoro cuando la escritora los pone uno frente a otro para que convivan juntos y, una de dos, o acaben tirandose los trastos a la cabeza, o acaben locos el uno por el otro. ¿No quieres caldo? Pues toma tres trazas, ¿odias a este chico? Pues vas a tener que vivir con él…

Recomiendo con los ojos cerrados Jimena no deshoja margaritas. Si buscáis una novela de amor perfectamente estructurada, con una historia ágil, fresca e híper divertida, con personajes secundarios que están perfectamente entrelazados en la historia y con unos protagonistas que harán de tu lectura toda una gozada, no lo dudes un instante ¡LEELO!


Puntuación



BOKKTRAILER




Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar.


9 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo este libro pero llevo muy poquito, pero pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, pero por poco tiempo....
    Lo que has comentado al principio es cierto, tenemos una fe ciega en nuestras escritoras favoritas y rara vez nos decepcionan porque, aunque con matices diferentes, ese estilo que nos cautivó está presente en cada uno de sus libros.
    Ya te explicaré mi sensación con este libro cuando por fin, lo lea...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas tengo de leerlo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo pendiente esta autora, he escuchado maravillas de ella, así que en breve espero hacerme con algún libro suyo, este en concreto me encanta la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído un relato de la autora, pero me dejó tan buen sabor de boca que tengo ganas de repetir con ella.
    Tienes toda la razón... cuando un autor nos gusta, da igual como sea la portada o la sinopsis, nos tiramos de cabeza con sus libros, jejejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, es de los mejores que he leído de ella ^^
    Me alegro que te haya gustado! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!!! =)
    Lo he visto en Facebook y le tengo echado el ojo ya jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Después de esta reseña tan entusiasta habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...