martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña: Dulce arpía de Lucinda Gray



Sinopsis:

Lady Clare Stanton es una joven acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya, cuyo único objetivo en la vida es hacer un buen matrimonio para convertirse en una gran dama de la buena sociedad. Sin embargo el hombre en quien ha depositado sus ilusiones más románticas y de quien está enamorada no le hace el menor caso, por eso idea un plan, ayudada por sus dos amigas, para tenderle una trampa a este y obligarlo a desposarla, convencida de que al otro lo único que lo detiene es su timidez. Pero la noche señalada para hacer caer en la trampa al hombre de sus sueños se vuelve una pesadilla cuando encuentra a este en brazos de otro hombre, uno a quien conoce desde su más tierna infancia, a la vez que el tío del joven, Julián, hijo bastardo del Conde de Strafford, ha sido testigo indiscreto de su plan e interviene para evitar el escándalo, colocándola a ella en la posición donde Clare había querido colocar al joven y después negándose a desposarla delante de testigos. De nuevo Clare se ve obligada a utilizar toda su inteligencia para obligar a Julián a casarse con ella y acallar de esa forma los rumores que circulan de ella por todo Londres, pero este se niega, así que debe recurrir al chantaje para obligarle a casarse con ella. A partir de ese momento su relación se vuelve un tira y afloja, con un hombre que no quiere consumar el matrimonio porque no puede soportar el carácter caprichoso y egoísta de la joven, y los intentos de Clare por consumar el matrimonio, que no hacen sino meterla en líos con su marido una y otra vez, y ser el centro de diversos escándalos. Mientras se dan todas estas situaciones, Julián, no puede evitar ir enamorándose poco a poco de su esposa y aceptarla tal como es pero interfiriendo constantemente en sus maquinaciones para manipular la vida de los demás. Clare a su vez descubre que un hombre rudo como Julián tiene secretos que lo hacen irresistible a sus ojos, convirtiéndolo sin querer en el hombre de sus sueños.


Año: 2012
Precio: 15,60 €
Nº páginas: 176
Encuadernación: Rústica





RESEÑA:

¿Es el hombre de tu vida quien realmente crees que es? Para Clare el amor de su vida se convertirá en una pesadilla cuando lo vea en brazos de ¡otro hombre!

Nos os voy e explicar de qué va el libro puesto que en su sinopsis lo detalla tremendamente bien, lo que si os voy a contar son las impresiones que me ha transmitido este corto pero intenso y divertido libro.

Digo corto, porque tiene 176 páginas y se lee en unas horas, por lo que no tendrás excusa con la típica frase de no tengo tiempo, puesto que este es el libro perfecto para este tipo de personas estresadas que desean poder decir algún día “¡he terminado un libro!”

Y digo intenso y divertido, porque desde el primer momento la historia de la protagonista te enganchará, tendremos sentimientos encontrados con esta mujer tan peculiar, ya que su forma de conquistar… no será muy… lícita que digamos y habrá ocasiones en las que nosotras mismas gritaremos al libro “¡así no Clare! ¡Te estás equivocando!”

Un libro para reír y disfrutar, odiar, pensar y sentir, un libro para vivir momentos inolvidables uno detrás de todo.

Por mi parte, me alegro de haber utilizado dos horas de mi tiempo para leer esta maravilla de libro, ya cuando un libro consigue hacerme perder la noción del tiempo es que sus letras tienen magia…

Puntuación




Gracias a Lucinda Grey por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. Pinta bastante bien, aunque estás novelas no suelen llenarme xD

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas, vale mucho la pena, lo tendré en cuenta, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un libro más a mi lista de pendientes (ya empieza a ser demasiado larga esta lista, para mi desgracia) La verdad es que yo he leído una novela de esta autora, Descubriendo el amor, y me ha gustado mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me has convencido, me tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, olvidé comentártelo, pero acabo de abrir un nuevo blog, paralelo al que tengo ahora, que apenas está empezando, a ver qué tal me va con él. Me encantaría tenerte por allí, este es el link:

    http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Suena muy bien! Quizás lo que me echa para atrás es que lo veo caro para ser tan corto. Pero bueno si cae en mis manos estaré encantada de leerlo. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uau me encantó la reseña! La verdad parece ser una historia prometedora :D Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada <3 y pinta bastante bien, ¡gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡La portada es preciosa!
    Aunque el libro en sí no me llama demasiado. La dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña guapa, yo lo tengo en mi estantería deseandito de leerlo pues también me lo mandó la autora. Me alegra saber que te gustó, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una gran escritora y tengo ganas de leer algo suyo. Este libro tiene un argumento muy interesante y me lo anotaré para leer.
    Un placer leer tu reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La portada es PRECIOSA aunque el libro no me llama demasiado :))

    ResponderEliminar
  13. Qué cortito!! y la portada muy bonita ^^

    No sé si me gustaría este libro, creo que me sabría a poco, pero lo mismo está bien ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog ¡Tienes un seguidor más!

    Sobre el libro creo que más me llama es la portada *.*
    Un beso y excelente reseña y sobretodo precioso blog!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la portada y tengo unas ganas TREMENDÍSIMAS de leerme este libro desde hace meses jaja. Parece que lo has disfrutado y te ha entretenido bastante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocia pero me lo apunto! la portada me llama la atencion pero ya si me dices q la prota es estupenda, me lo apunto!

    besoss

    ResponderEliminar
  17. *^* Huele bastante chachi!!

    Miraré por ahí a ver si lo consigo :3

    ¡Ah! Se me olvidaba ^^. Tenemos en Áhremnan un concurso de relatos con premios jugosos. El mínimo son 3 páginas e.e
    Si te interesa puedes acudir aquí:
    http://ahremnan.blogspot.com.es/2012/10/concurso-100-seguidores-books-of-night.html#comment-form

    Besos ^^!!
    Sora

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante, y se ve que te gusto, lo había oído, pero no me llamaba la atención.
    Gracias por la reseña.
    Aprovecho para invitarte si gustas y espero que no te moleste, a un nuevo concurso que tengo activo en mi blog:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/11/concurso-300-seguidores.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. no conocía este libro pero pinta bien la verdad
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...