domingo, 25 de noviembre de 2012

Reseña:Mi colección de secretos de Connie Jett



Sinopsis:

Ornella, con toda su picardía argentina aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga. “MI COLECCIÓN DE SECRETOS” es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.






RESEÑA:

Este libro me atrajo gracias a una encuesta que había en la red sobre el género chick-lit, me puse manos a la obra para averiguar más de ese adictivo título y de esa portada tan bien hecha, y como todavía no había salido el libro me dediqué a seguir sus últimas novedades y noticias para estar al tanto y no perderme nada.

En esa espera también descubrí algo, si ya de por si el libro me había ganado gracias a su portada y su título, ahora lo hacía su encantadora autora, sus comentarios en redes sociales, sus presentaciones en distintas ciudades, me hicieron desear leer su novela más todavía, puesto que me encontraba con una mujer humilde, risueña, alegre, divertida y dulce y pensé, estoy segura de que cada uno de esos rasgos que la caracterizan están plasmados en su libro, por lo que lo único que me quedaba como bloguera que soy, era preguntar a la editorial si podía cederme un ejemplar y terminar así leyendo por fin tan conmovedora historia…

Y no me equivocaba, todo lo que comentaba anteriormente se siente en cada página de la obra, pero vayamos por partes y empecemos por el principio.
¿Qué personajes nos vamos a encontrar?

Hay tres que principalmente son los que llevarán la historia, Ornella una mujer con personalidad, risueña y graciosa que sin comerlo ni beberlo se verá envuelta en una serie de acontecimientos que pondrán su vida patas arriba, lo que me ha gustado principalmente de este personaje es que su autora ha sabido hacerme llegar a él, ha hecho sentirme su mejor amiga.

Pero su mejor amiga es otra en esta historia, y se trata de Chiara, alocada donde las haya, arrastrará consigo a Ornella para vivir momentos realmente emocionantes y divertidos que están tan bien narrados que por un momento creerás estar ahí divirtiéndote con ellas, es más en lo que a mí respecta, me hubiera gustado vivir esos momentos de amistad con los míos.

 Por último Felipe, el novio de Ornella y la pareja que todas quisiéramos, perfecto en todo, y cuando digo en todo, es en todo… (Bebo los vientos por este hombre)

También nos vamos a encontrar personajes secundarios a los que no tenemos que perder de vista, pero a esos os dejo que los descubráis vosotros y os llevéis la misma sorpresa que me llevé yo…

La trama… secretos y más secretos, la mayoría absolutamente desconcertantes y abrumadores que tendréis que descubrir poco a poco junto a la protagonista, una herencia familiar... un secreto oculto esperando ser descubierto... ¿no es intrigante? pues esperad a saber de que se trata...

Un libro de diez, escrito para que te sea imposible dejarlo sin terminar (menos mal que tiene 240 páginas), escrito desde la dulzura de su autora, un libro en el que la amistad está por encima de todo, en definitiva, un libro digno de formar parte en nuestra sección chick-lit de la estantería.


Puntuación





Connie Jett habla para los lectores de Colas de Sirena: A los lectores del blog "Colas de Sirena", en primer lugar gracias por darme la oportunidad de escribir unas palabras e invitarme a este precioso rinconcito virtual. 
Os cuento que estoy contentísima por la positiva repercusión de la novela y por la estupenda reseña que ha preparado su administradora. A la cual agradezco con el corazón y envío un achuchón enorme. 
Me propone una pregunta: ¿Por qué hay que leer “Mi colección de secretos”?
“Mi colección de secretos” es una novela entretenida, fresca y llena de situaciones disparatadas que te robaran más de una carcajada. Pero lo que la hace diferente de las otras novelas “Chick –lit” es el mensaje conmovedor contado a través de una amistad más fuerte que el destino de las propias protagonistas. 

Un abrazo para todos y gracias otra vez, Connie



Gracias a la editorial Divalentis por el ejemplar y a Connie Jett por estas palabras dedicadas a los lectores de este blog.


16 comentarios:

  1. ¡¡Me llama mucho!! Parece una monada de novela, la buscaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito y rápido de leer a la par que convomedor en el que la amistad está por encima de todo.
      Seguro que te encanta.

      Eliminar
  2. Pues me han dado bastante ganas de leerlo! Gracias.

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! es un libro que se lee rápido y no por su páginas si no por su contenido.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué casualidad!! Yo también he publicado mi reseña sobre este libro en mi blog La palabra pronunciada, por si quieres pasarte a verla!!

    Yo fui afortunada y estuve en la presentación de Valencia.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que fuiste super afortunada porque lo tienes firmado jum!!! que envidia sana!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo. Fantástica reseña, como siempre y emocinonate que la propia escritora dedique unas palabras, maravillosa Connie Jett.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo cierto es que es una escritora muy humana y cercana es un gusto hablar con ella, aunque sea por mensajes... jejeje.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Sinceramente no me llama mucho pero gracias por tan buena reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho el libro, aunque tiene pinta de ser muy ameno.
    ¡Gracias por la reseña. Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  8. Como nombraste tantas veces la palabra "Chick-lit" me ganó la curiosidad y busqué sobre ella, y ahora ya lo sé =) Parece una historia entretenida y aunque no sé si lea esta novela, si espero algún día leer un libro de este subgénero =)

    ResponderEliminar
  9. El género chick-lit me encanta por lo entretenido y fresco que es, ya que los libros se leen en un suspiro y suelen estar muy bien.
    Me apunto este porque estoy segura de que me va a encantar y me gusta muchísimo también que los autores sean así de cercanos en general.

    un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...