jueves, 30 de enero de 2014

Reseña:El tesoro del sol de Christina Dodd


Editorial: Ediciones Urano / Titania
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Histórico
Páginas: 480
Precio: 19 €




SINOPSIS

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro. Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones. La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado. «Garantía y de placer y disfrute para las lectoras de Christina Dodd». Romantic Times Una magnífica novela de amor y aventura en el salvaje Oeste norteamericano.





RESEÑA

Os traigo la reseña de una grande Christina Dodd, con su novela El tesoro del sol. En esa ocasión Christina funde una apasionada historia de amor, con la lucha entre los Estados Unidos y México por la obtención de California en el año 1846.

Katherine Maxwell es la protagonista de esta trama. Acaba de pasar por el peor momento de su vida, puesto que su marido ha sido asesinado y él era el único apoyo que tenía hasta ahora. Sola y desamparada, se verá obligada a aceptar la ayuda del mejor amigo de su esposo fallecido, de nombre Damián que le ofrecerá trabajo como ama de llaves en su rancho y además le ayudará a encontrar a los culpables.

Pero Katherine no sabe que tras esa inestimable ayuda, se encuentra algo más escondido en el corazón de  Damián, y es que, éste quedó prendado de ella en el instante en que la conoció poco antes de la boda con su mejor amigo. Pero no pudo más que sufrir en silencio y felicitar al matrimonio por tan bella unión.

Ahora todo ha cambiado y Damián se jura a sí mismo proteger y velar por la seguridad del amor de su vida, respetarla en todo momento y esperar el año de duelo por su amigo fallecido.

Esa espera lo mata, pero sabe que debe hacerlo bien si quiere conquistar a una mujer como Katherine…

El tesoro del sol me ha parecido precioso, la historia es dulce y delicada y hace que goces su lectura. Tal vez me ha sobrado un poco de páginas respecto a la lucha entre Estados Unidos y México pero aun así es una novela maravillosa.


Puntuación






Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.


6 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho pero parece que te ha gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me atrae demasiado por el momento lo dejaré pasar que tengo una gran lista de pendientes y de deseos.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que tienes un premio por recoger:
    http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/2014/01/un-nuevo-liebster-award-y-un-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que por la portada no me llama nada la atención, pero el argumento me ha parecido muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué portada más bonita! Me encanta el género, así que espero caiga pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...