viernes, 27 de julio de 2012

Reseña:El encanto de un lobo de Lydia Dare

Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 3 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Paranormal/Fantastico
Serie: 1º- Los hermanos Westfield - Dare
Páginas:  352
Precio: 16 €



Argumento:

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...

Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros


RESEÑA:

He de comenzar diciendo que este libro ha sido una sorpresa para mi, y para bien, una historia de amor y lobos fuera de lo común ¿Qué os parece un lobo y a la vez Duque de Blackmoor?

Empecemos por la protagonista, de nombre Lily Rutledge, una mujer independiente y que está al cuidado de su sobrino Oliver tras la muerte de los padres de este, todo va bien entre ellos,él es un muchacho bueno, listo y educado, hasta que Oliver empieza a cambiar bruscamente, su fisico, sus notorios cambios de humor, sus continuas peleas, todo empieza a ser distinto en él, por lo que se ve obligada a pedir ayuda al que es el tutor legal de su sobrino, el Duque de Blackmoor, que para nada se mostrará reciproco a ofrecérsela.

El Duque de Blackmoor, de nombre Simon, no es el hombre amable y compresivo que Lily espera encontrarse, si no todo lo contrario, Simon es una persona con muy mal carácter, y lo que tiene de riqueza y buen semblante, lo tiene de arrogante y estúpido, Lily debera esforzarse si quiere ayudar a su querido sobrino.

Pero lo que ella no sabe, es que conforme se acerca la luna llena Simon empieza a experimentar cambios en su personalidad, ¿será eso lo que le estará pasando también a Oliver?

Este libro me ha demostrado que no todo esta visto en el tema de los hombres lobo y que aún te puedes enganchar a una trama que tenga ese contenido.

Un libro para tener en la estanteria indudablemente, con todos los aditivos que puede tener una buena lectura, amor, tensión, intriga, aventura, y lo mejor de todo es que es una serie llamada "Los hermanos Westfield", y que el segundo libro, muy a mi pesar saldrá a la venta en noviembre, asíque a empezar con la cuenta atrás… tic tac tic tac

Puntuación









1 comentario:

  1. Hola cielo! La verdad es que no había oído hablar de él pero me ha llamado la atención. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...