viernes, 27 de julio de 2012

Reseña:Nací para ti de Sara Lindsey

Editorial: Nefer / 12 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Serie: 1º- Weston - Lindsey
Páginas: 320
Precio: 17,95 €



Argumento:

La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla... Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.

Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad. Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales...


RESEÑA:

Antes de nada decir que se trata del primer libro de la serie Weston.
¿Es fácil para una niña vivir enamorada de un hombre que ve en ti, ni mas ni menos que lo que eres, una simple niña infantil que no sabe lo que quiere? Pues para Isabella, no lo es, y cuando pasan los años y se convierte en toda una mujer, su amor por el no ha cambiado, y al saber que ha regresado después de varios años sin verla, esta dispuesta a conseguir por fin lo que quiere, a James, y moverá cielo y tierra para demostrarle que no queda nada de esa niña que conoció hace años, y que ahora va a acabar suplicando por sus huesos.

He de decir, que lo he leído en una tarde, ya que es muy fácil de leer, no es uno de esos libros con tramas y personajes profundos, pero tiene un dialogo fácil y divertido, que es lo que hace que no quieras cerrar el libro todavía, me encanta como Isabella juega sensualmente con James, mostrándole la miel para luego quitársela, intentando que poco a poco caiga rendido, pero, eso si, él es muy duro de pelar…

James ha perdido a toda su familia, su madre murió al nacer su hermana que también murió en el parto, y a su padre, lo perdió al poco tiempo, asíque tiene clarísimo que no quiere tener ningún sentimiento afectivo por nadie mas, porque no quiere volver a sufrir. Tiene a su abuelo, pero lo odia (¿Por qué?...), y lo que realmente desea es que su apellido acabe con él (vamos que no quiere tener descendencia)

No es la típica historia de amor del te veo y ya estoy completamente enamorado de ti, este libro me gusta porque irradia sentimientos, un quiero y no puedo por parte de él, una lucha interna entre su corazon y su cabeza y un desafío extremo para ella, con momentos para reírse, momentos tensos y momentos tremendamente románticos.

Los personajes secundarios también tienen su punto, imagino que se hablará mas de ellos en los próximos libros, que yo sin duda compraré y por supuesto tendreis mi reseña, pero para eso hay que esperar y disfrutar de esta primera parte que tan buen sabor de boca me ha dejado.

Puntuación


1 comentario:

  1. lo vi el otro dia en una tienda de segunda mano y al final no lo cogi ahora me arrepiento
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...