viernes, 3 de agosto de 2012

Dos libros nuevos que compartir


Tengo la inmensa alegría de contaros que pronto dispondré de estas dos novedades, me han tocado en un concurso en la web y en cuanto me los manden a casa me pondré con ellos y os contaré que me han parecido


Argumento:

Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto.





Argumento:

Probablemente apesta a leche agria sazonada con óxido.» Por lo menos, eso es lo que Odelia Grey piensa cuando el millonario Sterling Price le muestra la joya de la corona de su colección de fiambreras. Así que, ¿por qué hay tanta gente dispuesta a estafar, mentir, robar, matar e incluso morir por ella? Una vez más, la inolvidable detective aficionada de talla supergrande, Odelia Grey, se halla en el ojo del huracán en La joya de la corona.



4 comentarios:

  1. Yo también participe pero no he tenido suerte, pero si en otro :P, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! la cuestión es que nos toque algo para así tener siempre algo que leer ¿verdad? XD

      Eliminar
  2. Pues tienen buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas en cuanto los leas :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que parecen entretenidos y diferentes, jeje. Estaré atenta a ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...