domingo, 12 de agosto de 2012

Tú y yo, aquí, ahora de Jay Asher

¿Conocéis este libro? A mi me encanta pasarme las horas buscando libros interesantes por la red, y he visto este, que al parecer está teniendo muy buena acogida, es un libro juvenil que, si leéis su sinopsis, seguramente os pase lo que a mi (si no lo habéis leído ya) y es, que os entraran unas ganas locas por leerlo.
Hacedlo, leed su argumento y decidme si también lo añadís a vuestra lista de pendientes.



Editorial: Random House Mondadori, Montena / 10 Mayo 2012
Género: Contemporáneo Juvenil
Precio: 14,95 €

ARGUMENTO:

¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.

Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…


6 comentarios:

  1. Es un libro entretenido y dulce ^^
    Ideal para el verano :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya has tenido la suerte de leerlo, me pasaré por tu blog a ver que opinas de el.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. A mí también me llamó la atención cuando lo vi,a ver si tebnemos suerte y lo leemos ;D

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas enormes enormes de leerlo!! Cada vez que lo veo en la librería me entran unas ganas locas de traérmelo conmigo pero con todos los que tengo me contengo, haber más adelante.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, tengo libros pendientes de leer y reseñar y me quiero esperar, pero como leo como las balas... haber que pasa... XD XD XD

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...