lunes, 6 de agosto de 2012

La adivina de Barbara Wood

La novedad que os expongo hoy, viene de la mano de la autora Bárbara Wood y se titula “La adivina”, tiene un argumento increíble y esta autora destaca por mezclar preciosas historias de amor con grandes tramas de intriga, por eso hoy comparto con vosotros este libro.
Decir que la portada me parece perfecta, las prendas de las mujeres en la época romana me parecen fascinantes y ya para terminar de mejorarla, el libro esta editado en tapa dura, cosa que a todas nos encanta, no nos vamos a engañar.
En definitiva, en apariencia tiene un diez para mí, ahora solo me queda que llegue a mis manos para poder profundizar en su interior y terminar de calificar este libro que así de primeras tiene muy buenas expectativas.


Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo / 14 Junio 2012
Género: Histórico
Precio: 23,90 €

Argumento:

En el siglo I d. C., Ulrika emprende un largo viaje desde Roma para encontrar a su padre y averiguar el significado de sus visiones.

Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía. Cuando comparte sus inquietudes con una adivina, esta le responde con una turbadora pregunta: «¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre.

4 comentarios:

  1. Whoa! Tiene una pinta increíble :O Creo que lo voy a añadir a mi lista de libros que quiero jeje
    Gracias por la info, wapis :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! todas las novedades que vea interesantes las subiré al blog.Bsts

      Eliminar
  2. Esta novela ya estaba en mi lista de deseos. La portada es una maravilla. A ver si la consigo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, se lo han currado bastante haciendola y le han dado el toque al ser tapa dura.

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...