miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña:Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl



Sinopsis:

Ethan Wate solía pensar que Gatlin, el pequeño pueblo en el que vivía, era un lugar en donde nunca pasaba nada... hasta que conoció a Lena Duchannes, una recién llegada que le mostró un mundo secreto que había estado escondido en aquel pueblo, un Gatlin en donde una maldición marcó para siempre a la familia de Lena. Desde entonces, ambos aúnan fuerzas para afrontar cualquier cosa que pueda sucederles, pero después de sufrir una trágica pérdida, Lena empieza a alejarse de Ethan y le oculta cosas que pueden afectar a su relación. Y ahora Ethan puede ver ese lado oscuro de su pueblo y no hay marcha atrás. Acosado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan cada vez se ve arrastrado con más intensidad al peligroso mundo que encierra el lugar que siempre ha llamado hogar y en donde nada es lo que parece.









RESEÑA:

¿Y tengo que esperar al menos dos años a que lleven al cine Hermosa oscuridad? ¡¡Me tiro de los pelos!!

Al ser esta la reseña de la segunda parte de Hermosa oscuridad, estad tranquilos que no encontrareis nada del anterior, es más, no voy a relatar ciertos detalles del libro como hago en otras ocasiones (que recuerdo no son spoilers), si no que os voy a contar mis impresiones ya que quiero que seáis vosotros los que disfrutéis tanto como yo.

Si el primero me gustó, este se lleva la palma, siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero con Hermosas criaturas han dado en el clavo.

Tras la muerte de un ser querido Lena está desconsolada, y eso la hace débil y tambalearse de la luz a la oscuridad… pero ahí estará Ethan dispuesto a velar por ella.

En esta nueva entrega todo se supera, la acción es la clave del libro, viviremos en tensión mientras devoramos cada página, y el amor…, el amor sigue ahí, nos pondremos en la piel de los protagonistas con cada sentimiento contradictorio que tengan que afrontar, la pasión que sienten el uno por el otro acabará desbordándolos aunque, “salten chispas entre ellos”…

Parece que la novela evoluciona libro tras libro y  este, hace que te enganches a él de una manera que pocos libros consiguen. Cuando termines la última página desearás leer el tercero, ya que deja tantos hilos abiertos, tantos misterios y secretos por descubrir que irás directa a empezar Hermoso Caos, por suerte, yo ya lo tengo en mis manos, así que os dejo para fundirme de nuevo en esta maravillosa saga y desvelar por fin que les deparará a mis queridos Ethan y Lena…


Puntuación




Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.



9 comentarios:

  1. Holaa^^
    jajaj pues a lo mejor le doy la oportunidad xDDD
    El problema que tuve con el primero era que se me hacía un poco pesado por veces por lo lento que iba :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Aish no sé estoy indecisa. Soy un caso perdido. El caso es que me llama y las reseñas son positivas, pero no sé no termino de verlo.
    Me haré con el primero y, en función de loq ue me guste veré si continuo o no con la saga ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece buena recomendacion "Hermosa oscuridad" hasta el nombre atrae...aunque ahora estoy traumada re-leyendo de nuevo las cronicas vampiricas de Anne Rice...

    ResponderEliminar
  4. Una reseña muy interesante. Espero con ansiedad la de la "Doncella de la Sangre", pues es una novela que me interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el primero, y de momento se lo recomendaría a cualquiera. De todas formas a mí eso de las películas no me apasiona. No me gusta que escojan a cualquier actor, yo soy muy maniática para esas cosillas.
    Besoooos^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, genial! Este libro tamb es uno de mis preferidos, pero estoy con Lena en eso, no me gusta nada que hagan pelis de los libros, se frivoliza mucho y pierde la magia... pero bueno jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy deseando que saquen la película (pero de la primera, que este año próximo tienen que estrenarla). Aún así, el primer libro me pareció lento en la trama en algunos momentos y cargante por estar toooodo el rato siempre con el mismo (para que luego al final se queden así... ¡me dio un coraje!). Aún así tengo ganas de leerme el segundo para ver que pasa. Espero que haya más acción al menos.

    ResponderEliminar
  8. A ver qué tal, a mí el primero me resultó entretenido, así que espero que sea como dices y que la segunda parte valga la pena. También estoy esperando que estrenen la película, tardan muchísimo. Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...