viernes, 16 de noviembre de 2012

Reseña:Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell



Sinopsis:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?






RESEÑA:

¿Vosotros que buscáis en una relación? ¿Qué estarías dispuestos a hacer por amor? Y sobre todo ¿Qué es lo que jamás le perdonaríais a vuestra pareja? Cuando creáis haber respondido a estas preguntas, entonces deberíais haceros la más importante… ¿Pondrías la mano en el fuego por ti?


Me encuentro escribiendo las líneas de una reseña, con el corazón en un puño, si yo hubiera sido Kate, la protagonista de esta historia y me hubiera pasado lo que a ella, no sé si hubiera reaccionado igual… ni aun teniendo yo mi propio secreto y…seguramente parte de culpa.

Terry... me querida y valiente Terry, todo un torbellino de mujer que más de una vez me han dado ganas de hacerle a ella lo que tantas veces hace al hombre que ama, su cabezonería no le deja ver más allá y sufre en silencio por un amor que, aun sabiendo que es correspondido se aleja cada vez más de él.

Y luego Sam Y Michael, seguramente yo también sería una de esas mujeres que se volverían locas porque ellos les dieran una clase de surf, quien no se ha quedado prendada en la playa cuando pasan dos cuerpos, (porque no son hombres si no cuerpazos) con su piel tostada por el sol y las gotas de agua cayendo de su pelo mojado y paseándose descaradamente por su torso...

Esta lectora se ha topado con una novela a la que muchas cosas de las que se relatan en esta historia le han tocado de cerca, es raro que a alguien no le haya pasado aunque sea, ni un poquito de todo lo que se cuenta, y es que Megan sabe cómo crear situaciones que te enganchen a seguir leyendo, porque, qué mejor que escribir una historia que nos podría pasar a cualquiera, una historia real que haga que desde las primeras páginas nos pongamos en la piel de los personajes y que vivamos tan intensamente como ellos los momentos por los que están pasando.


Que si, que hay un infidelidad, no desvelo nada que no se haya dicho ya, pero lo bonito de esta historia es el hecho de darte cuenta que has fallado, y pensar porque lo has hecho, que había mal en la relación para hacerlo, y lo peor de todo y por lo que más he sufrido, que ya no hay vuelta atrás.

Darte cuenta que has destrozado lo que parecía perfecto, ver cómo te alejas de la persona amada, sentir como tu corazón ya no late si no estás cerca de tu amor, querer recuperarlo aún sabiendo que ya está todo perdido, que la magia ya se ha roto, que ya no será como antes.

¿Quién no se siente reflejado en las palabras que estoy escribiendo?

Pues esta historia es así, una historia de lucha y superación, de risas y tristezas, de luces y sombras, de amor y desamor, todo unido al género chick-lit que tanto caracteriza a nuestra Megan y que tan bien sabe hacer,  y en un marco inigualable, lo mejor del lujoso Nueva York unido al paradisíaco Hawai.

La pluma con la que escribe esta escritora debe de ser mágica, porque de sus manos surge lo que su cabeza imagina y crear una historia de la que todo son comentarios positivos y felicitaciones es un lujo que pocos se pueden permitir, por algo podría calificarse como la reina del chick-lit española.

Pero lo que más me ha emocionado, embriagado y cautivado, es que es una novela que te hace pensar, una novela con mensaje y con una reflexión que toda persona debería hacerse si desea ser feliz con su pareja, ya que…
¿QUIEN NO HA SUFRIDO POR AMOR?


Puntuación



BOOKTRAILER





Muchísimas gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.

30 comentarios:

  1. le tengo unas ganas tremendas a este libro como a todos los de megan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer este libro!! =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que la novela te gustó e incluso te hizo replantearte muchas cosas jajajaja. Un besazo enorme y gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela con intenciones... XD XD tiene mensajes muy bonitos para descubrir.
      Gracias a ti por tu libro.

      Eliminar
  4. Me pica echarle un ojo a este libro, lo veo en muchos sitios con buenas críticas... De momento lo tengo en lista de lecturas futuras (no ando muy suelto para mucho libro por ahora^^u)

    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas ya me contarás, tiene de todo y es perfecto si quieres leer historias reales y conmovedoras.

      Eliminar
  5. Es una maravilla de libro. Me chocó mucho el tema que trata, porque yo para esas cosas soy muy extremista y no veo la posibilidad de perdón por ninguna parte jaja Pero hay que dejar que los personajes hagan o deshagan, y disfrutarlo, da igual si "yo haría..." o "no haría...", es su historia XD Por eso es imposible no disfrutarla, está hecha con mucho tacto y cariño ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se disfruta de su historia y a la vez recapacitas y piensas en la tuya, que un libro haga eso es precioso.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. WOW ¡Me has convencido de leerlo! Creo que después de tantas historias paranormales y distopías me viene bien leer algo romántico, que sea algo que me haga reflexionar y que sea realista y al parecer, este libro lo tiene todo. ¡Le voy a dar una oportunidad!

    ¡Muchas Gracias por la reseña! :DD

    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien leer algo así, te deja muy buen sabor de boca y te da que pensar.
      Me alegra mucho que te guste mi reseña!!

      Eliminar
  7. Holaa^^
    La reseña está llena de sentimiento jejeje :)
    Me llama la atención, es una autora que ya he leído y que me gusta ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si, cuando un libro es bueno enseguida te inspira y las palabras salen solas.XD.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Nunca he leído nada de esta escritora, este tiene muy buena pinta para empezar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un muy bien libro para empezar y luego te recomiendo que sigas con Fue un beso tonto.;P

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pintaaaa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me ha convencido.... lo queria leer pero no me decidía... gracias por la reseña..... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta Megan. Este aun no lo he leido pero no tardará. Además cuandoe stuve en la presentación comentó q era más dramatio q lo q nos tenía acostumbradas.

    Besos y gracias por la reseña, me alegro q te hay gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía toda la razón XD este tiene mucho sentimiento y no del bonito que digamos...

      Eliminar
  12. Quiero tener ya tiempo libre para ponerme con todos los libros que quiero leer, este uno de ellos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo demasiado tiempo libre... XD pero hubo un tiempo que me pasaba como a ti, y cuando por fin tenia tiempo libre lo único que quería era dormir!!! XD

      Eliminar
  13. Me encanta! En cuanto me quite un par de libros de la lista de espera me lo leo!
    Un besazo guapa, te sigo por aquí!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer este libro. He leído dos obras anteriores de Megan Maxwell. Concretamente la Saga de las guerras de Maxwell y son altamente recomendables!!'

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...