jueves, 29 de noviembre de 2012

Reseña:Sirenas de Amanda Hocking



Sinopsis:

Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, a la que han elegido para que sea parte de su grupo. A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado. De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.







RESEÑA:


Este es el primer libro que leo en el que las sirenas sean las protagonistas y mis expectativas han sido más que confirmadas.

Esta historia tiene todo lo que un libro de estos bellos seres mitológicos debe tener, magia, amor y misterio.

Imaginaos vivir en un pueblo tranquilo al que llegan 4 preciosas chicas a la par que extrañas, que aun siendo tan bellas lo que infunden en los demás es más miedo y respeto que otra cosa y que, de repente una de ellas desaparece. En ese preciso instante, esas jóvenes misteriosas te atraen sobremanera, como si algo te indujera a ir hacia ellas…

Este libro está muy bien escrito, ya que no te planta las sirenas y ya está, si no que todo tiene su historia, todo tiene un motivo, sabréis como nacieron las sirenas, conoceréis otros seres mitológicos, y entenderéis lo que se os plantea, puesto que todo tiene su explicación.

Hay amor, por supuestísimo que lo hay, Gemma nuestra protagonista sentirá algo extraño por su vecino Álex, algo que será reciproco y que conforme avance la trama entenderemos por qué…

Si hay algo que debería deciros, es que no esperéis la típica historia de sirenas tipo “H2O” (que no digo que no me guste, todo lo contrario) a lo que me refiero, es que este libro tiene algo oscuro, algo que te atraerá a seguir leyendo sobre estos seres tan misteriosos, creerás estar siendo inducido por estas bellas criaturas a leer y leer, creerás que te han hechizado…

Que adore las sirenas como habéis podido ver en el blog es algo que me ha hecho disfrutar el doble de este libro, pero a los que les atraigan tanto, os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro, porque...

Esta historia no es de cuento de hadas…


BOOKTRAILER (es perfecto...)





Puntuación






Recordaros que si queréis un ejemplar de este precioso libro, hay un sorteo activo en mi blog.


10 comentarios:

  1. Ais... me lo apunto, me has convencido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. awwww he leído muy buenas reseñas de este libro... lo quiero!!! y de que lo leo. lo leo... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, me gustan mucho las sirenas y me apetece mucho leerlo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Uff, ¡¡Que ganas le tengo!! A ver si puedo leérmelo pronto...^^

    ResponderEliminar
  5. AAA *O*
    Parece estar genial, con tu reseña nos acaban de dar muchísimas ganas más de leerlo *-* A ver si tenemos suerte en tu sorteo. Además siempre nos han gustado las sirenas ^-^ Jeje, también vimos H2o.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! me encanta tú Blog, y ya te sigo.

    Tienes cositas muy chulas, y muy originales. No he querido seguir cotilleando, porqué tengo una larga lista para leer y me falta tiempo. Pero ya me iré pasando. De momento me anoto este, que me llama mucho la atención.

    Un saludo enoooorme y espero que me visites en La Guarida, café y pastas no tengo...Jajajaja!!! pero todo se andará.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque no dejaste la dirección de tu blog en el mío, te he buscado en los comentarios del blog de Cristina, y ya me tienes aquí. He decidido dejar huella de mi paso en esta entrada porque también las sirenas son parte importante de mi mundo. Me ha gustado mucho la reseña que has hecho. Te leeré a menudo. Tienes un rinconcito muy acogedor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este es el que me gané!! estoy deseando que llegue jurrr!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...