lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Queréis ganar un lector de ebooks? ¡¡¡¡CONCURSOO!!!!

Si, si, habéis leído bien...

¿QUIEN QUIERE TENER ESTE LECTOR DE EBOOKS?



pues seguid leyendo...


Estoy segura que somos muchos los que conocemos la novela Escondidos entre aulas (y para los rezagados que no, os dejo este enlace a su página de Facebook), y todos sabéis que detrás de esta historia, se encuentra una escritora que se está dando a conocer a pasos agigantados, y es que ya son dos las novelas que podemos disfrutar en Amazon.


Se trata de Diana Al Azem, y gracias a ella, uno de vosotros podrá llevarse un bonito ebook a su casa. 
La nueva novela de Diana se titula...

Evadne, la sirena perdida


SINOPSIS

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. 

Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. 

No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. 

Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

BOOKTRAILER


 


Estaréis pensando, ¿y que tenemos que hacer? Pues bien, esto es lo que Diana y yo os proponemos:

BASES

Este concurso es solo para blogs, puesto que:
- Para participar tendréis que leer y reseñar en vuestro blog la nueva novela de Diana Al Azem titulada Evadne, la sirena perdida.
- Será la propia escritora la que valorará cada una de vuestras reseñas y la que elegirá de entre todas ellas, la reseña ganadora y por consiguiente el ganador del lector de ebook (contando con mi apoyo y opinión).
- Este concurso es solo para España.
- No es obligatorio llevarse el banner, pero si se hace se agradece

DATOS IMPORTANTES A LA HORA DE ESCRIBIR LA RESEÑA:

La reseña deberá ser extensa (mínimo 400 palabras), cuidada y si tiene alguna imagen mejor. Tanto si os gusta como si no, la reseña debe ser objetiva, indicando tanto lo positivo como lo negativo de una forma respetuosa y con un lenguaje correcto.
- En la propia entrada, tendréis que crear un enlace que lleve directamente a la página de la ficha técnica del libro, que es ésta (pinchad aquí).Además, también tendréis que decir en la misma entrada que estáis participando en este concurso.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Tendréis que anunciar el sorteo en alguna red social o en el propio blog.
- Tenéis que seguir a Diana Al Azem en su página de Facebook.
- Cuando hayáis creado la entrada, tendréis que mandar un email a colasdesirena@hotmail.com dejando el enlace a la reseña y yo misma se lo enviaré a Diana para que lo valore.

DATOS A SABER

- El concurso comienza hoy día 29/12/13 y termina el día 14/03/14. El ganador se anunciará el día 23/03/14, día de San Jordi, para que a la escritora le de tiempo a elegir al perfecto ganador de entre todas las reseñas recibidas.
- Tendrá que haber un mínimo de 20 participantes, si no se alcanza ese número, el sorteo quedará desierto.
- El ganador, además de llevarse el bonito lector, también encontrará en su interior la anterior novela de Diana, Escondidos entre aulas.



¿Estáis preparados para sumergiros junto a Evadne en este maravilloso mundo perdido?








12 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Bueno tengo que reconocer que me encanta esta iniciativa. ¿Quién no quiere un ebook? Y si lo conseguimos ayudando a una nueva autora a darse a conocer, mejor que mejor, ¿no?. Estoy casi segura de que me apuntaré. Creo que lo haría incluso si no hubiera premio porque gracias a ti he estado mirando un poco de qué van sus novelas y la verdad es que me pica mucho la curiosidad. Tienen pinta de estar bastante bien para un tarde de sofá y vagueo máximo. Además la portada de la de la sirena perdida es simplemente preciosa, me ha enamorado *_*
    Sin duda me apunto los libros y a la autora. Espero que no me defrauden. Muchas gracias por todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea, si consigo hacerme con la novela participo. Aunque no se si mi blog cuenta porque no es de literatura al 100%

    ResponderEliminar
  3. No me llama la historia, y por mucho que quiera el e-book no quiero forzarme a leer algo que no me llama
    suerte para los que participan
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprar el libro en Amazon, sabes que la temática de sirenas me encanta... Así que, en cuanto me llegue (yo soy tradicional, tiro de papel siempre) lo leo y reseño.

    Besitos desde Neverland ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! Si quiero participar, primero voi a conseguir el libro y haber que pasa besos desde sueños de amor en gagitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes!! Creo que es una iniciativa genial!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaría participar pero no sé dónde puedo conseguir el libro, ando un poco perdida. Dejo mi dire para ponerte en contacto conmigo: pueslapeke@hotmail.com o si lo prefieres: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aunque no voy a participar, lo he compartido igualmente en mi muro en Fb.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002927074053

    Saludos! y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Se me olvidó comentaros que también lo compartí en el club! Mirad!:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/02/concurso-en-el-blog-colas-de-sirena.html

      Saludos!

      Eliminar
  9. luego vuelvo a ver si me apunto, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...