lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña:Elegía de Amanda Hocking



Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Saga: #4# final
Páginas: 448
Precio: 14,95 €



SINOPSIS

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas.
Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.





RESEÑA

Estamos ante la cuarta y última parte de la saga Canción de mar, una saga que ha tenido mucha opinión en la bloggosfera, tanto para bien como para mal, ha estado presente en un sin fin de blogs que han tenido ocasión de conocer a estas sirenas divinas.

Con Elegía, ponemos fin a una historia que ha dado mucho que hablar.

Este es el libro más gordito de todos, 448 páginas y en él todo queda cerrado y bien trabajado.

No os voy a dar un adelanto, porque quiero que todos los que han seguido esta saga gocen igual que lo hice yo con su lectura, por lo que, esta reseña será un poco más cortita de lo normal.

Deciros que Elegía es la guinda del pastel, la trama se cierra de una forma espectacular, hay muchísima acción, muchísima mitología, la historia de amor será protagonista indiscutible y se hablará (y mucho) por descontado de la terrible maldición.

Estoy segura que esta cuarta parte es con la que más ha disfrutado Amanda Hocking, puesto que me llenaría la boca de decir que ha sido el colofón de esta saga. Si bien hay algún libro que podría haberse eliminado o tal vez, animado un poco más, con Elegía nos deja con ganas de más, y nos saca la espinita que nos dejó con Encanto.

Es tal la forma en que narra las escenas de acción, que te quedas pegada al libro expectante y deseando como será el desenlace, y es que, si estas sirenas que conocemos son terribles asesinas, en este último libro nos darán pavor…

En definitiva, me alegro muchísimo de haberme topado con “las sirenas divinas” ya que, con sus altos y sus bajos, han dejado huella en mi, ya sea porque adoro estos seres mitológicos, o porque ha sido una buena lectura pese algún que otro fallo, deciros que ha merecido la pena para llegar a este final tan glorioso.


Puntuación








Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. He leído muchas cosas sobre esta saga, tanto buenas como malas, y quizás gustándome como me gustan las sirenas, quizás le dé una oportunidad :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lo encuentre lo comprare, suena a algo que me gustara mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ains tengo pendiente el penúltimo y este!! Y estoy súper intrigada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he empezado, pero sí que todo el mundo habla muy bien de ella!! Espero hacerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...